Aún habiendo reforzado, haciendo un esfuerzo importante, la policía local de Gerena en la seguridad del pueblo, en general, y de Jardines de Gerena, en particular; los gamberros no paran.
Para que se pueda retener a alguien por alguna falta o delito, tiene k ser cogido in situ, sobre todo en temas de gamberrismo callejero, si no es así, difícilmente se puede hacer algo positivo. Ya son varios los actos de vandalismo y gamberrismo en la nueva urbanización Jardines de Gerena, y no sabemos el porqué. Ya han sido varias familias las que han sido víctimas de la sinrazón de divertirse haciendo daño, pero han sido pocas las denuncias en la Guardia Civil. Además de ello, han ocurrido actos vandálicos en el mayor parque de Gerena, que fue inaugurado por la alcaldía para el bien de todos los vecinos. A día de hoy, el parque lleva casi un mes cerrado, si bien al principio fue por actos de vandalismo indiscriminado, ahora no se sabe muy bien porqué, pues los destrozos ocasionados, son de fácil reparación.
El mensaje que quiero lanzar desde aquí, es que no nos quedemos callados, y que cada acto de este tipo, sea denunciado, hasta que no se llene la mesa del cuartel de denuncias, no lo tomarán como un tema importante, lo tratarán como "unos chavalitos que han hecho una gamberrada".
Hay que denunciar, es la única forma que la persona responsable de la Guardia Civil, se de cuenta que los porcentajes de denuncias van subiendo, y entonces, se pongan a trabajar para que no suceda más.
Animo a todos los que han sido víctimas que denuncien en la Guardia Civil, animo a que todo aquel que haya visto a alguien destrozando el parque o lo que sea del pueblo, vayamos directamente al cuartel e interpongamos denuncia de lo que hemos visto, y que por fin, le den una solución poniendo a los gamberros donde se merecen.
SE ACABÓ LO QUE SE DABA (1) – EL PSOE EN EL ABISMO
Hace 13 años