BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 26 de marzo de 2008

REUNION CON EL SR. ALCALDE

Ayer mantuvimos todos los miembros de la Junta Gestora de la AAVV JARDINES DE GERENA una reunión con D. Jacinto Pereira, Alcalde de Gerena, con el Concejal de obras públicas y con la concejala de urbanismo.
Ante todo señalar que la reunión, que fue convocada por el Sr. Alcalde, concurrió en todo momento en un tono cordial y de entendimiento, cosa que agradecemos todos los asistentes. Dicha reunión duró, al menos, 2 horas y tenemos que agradecer a los representantes del equipo de gobierno que estuvieron allí, el tiempo que nos dedicaron.
A groso modo, en ella, se pusieron sobre la mesa todos los problemas que tenemos al día de hoy, y por parte del Sr. Alcalde se ofreció una posición de interés para ayudarnos a solucionar dichos problemas, alguno de ellos con más rapidez que otros. Desde aquí quiero felicitarnos a las 10 personas que estuvimos reunidas más de dos horas por el clima de exposición de problemas y atajarlos para darle una solución lo más sensata y positiva posible.
El Sr. Alcalde se mantuvo en todo momento dispuesto a ayudarnos y a poner en nuestro conocimiento todos los pormenores de los que dispone el Ayto. y nosotros, como no podía ser de otra manera, estuvimos en una postura receptiva y de cooperación con el Ayto. en temas como la limpieza viaria, etc....
Más informacion en la página de la AAVV www.jardinesdegerena.org .
Desde aquí invito a todos los vecinos de dicha barriada a asociarse, pues está visto que nos vamos a beneficiar todos de unas acciones que estamos emprendiendo y entendemos que al igual que no es justo obligar a nadia a asociarse, tampoco lo es el esperar a que unos zamarreen el árbol para que todos recojamos los frutos.
En la próxima reunión de la AAVV pondremos la información que recabamos a disposición de nuestros asociados.
Repito las gracias a los responsables municipales por dedicarse a plantear soluciones a nuestros problemas.

No hay comentarios: