BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 28 de mayo de 2008

HACKEADA UNA PAGINA WEB PERSONAL

Navegando por internet, uno se puede encontrar cómo un página informativa sobre jardines de gerena que es personal, ha sufrido el ataque virtual pro algún hacker. Dicha página es personal, y hacís referencia a noticias sobre las casas y las noticias de Jardines de Gerena, algún desaprensivo, ha entrado y a hackeado dicha página, de la cual el contenido ( que no deja de ser gracioso ) no es el habitual de dicha página. La persona de cuya página es propiedad, se encuentra investigando la autoría de los hechos. No sé muy bien a quién puede beneficiar esto, a los vecinos no, pues por lo que hace ver, el valor de las casas puede abaratarse, supongo que esto lo tomará la empresa constructora cómo un ataque a ellos. Dicha página es www.jardinesdegerena.es . Sería bueno saber con qué intención se ha hecho esta ¿ broma ?, ¿ ataque ?. Esperemos que las cosas vayan por su cauce, y esto nos recuerda que internet no es 100% seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muy desaprensivo no creo que sea, pero lo que si tiene es un gran sentido del humor.