BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 27 de agosto de 2008

EL C D GERENA JUEGA, GANA E ILUSIONA GANANDO EL II TROFEO "VILLA DE GERENA"

Maravilloso y, de momento, histórico partido el ganado ayer por el CD GERENA por 3-0 contra el CERRO DEL AGUILA haciéndose así con el II Trofeo "Villa de Gerena". Con este resultado, el CD GERENA cierra, a falta del 3 en 1 en Albaida, una brillante pre-temporada haciendo gala de un fútbol vistoso y de categoría superior a la 1ª Provincial. El equipo llevado por Jose Juan, hace un fútbol que enamora y del que habla ya toda la provincia, son innumerables los comentarios en la capital sobre nuestro equipo. El equipo está muy unido, con muchas ganas y con jugadores valiosísimos por puesto con lo que cada partido es difícil preveer una alineación. Pero lo mejor es que todos los jugadores son de Gerena, y sin cobrar, lo que hace más grande aún las ganas, el empuje y la calidad de todos los que hacen esto posible ( entrenador, jugadores, directiva, voluntarios, etc... ).
Desde aquí quiero animar a todos los gerenenses a hacerse socio del CD GERENA, para arropar al equipo en los partidos de casa, y ayudar así a que nuestro pueblo suene por todos sitios, por algo tan positivo como jugar bien al fútbol. Este año, el club está haciendo un esfuerzo importante en todos los sentidos, y debemos arrimar el hombro entre todos.
SUERTE C.D. GERENA EN LA PROXIMA TEMPORADA.

No hay comentarios: