BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 28 de octubre de 2008

EL ALCALDE SE SOMETE A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES DE DIARIO DE SEVILLA

De sabios es rectificar, y lo hacemos, D. Jacinto Pereira ha contestado a todas las preguntas que le hicieron los lectores de Diario de Sevilla. Por lo tanto, rectifico el comentario en el cual se aludía precisamente a la falta de respuestas en algunas preguntas. En mi defensa, he de clarificar que el día de publicación del artículo, aún no estaban contestadas.-------------------------------------

El alcalde de Gerena, Jacinto Pereira, se sometió la pasada semana a más de medio centenar de preguntas enviadas por los lectores de Diario de Sevilla en un encuentro digital.
Cabe destacar, que la mayoría de los temas por los que se le preguntaron fue por urbanismo y por las relaciones mercantiles entre algunos de sus familiares y un antiguo Delegado de Jardines de Gerena, S.A., cómo la mina CLC. Hubo, igualmente, otros tipos de preguntas y algún que otro piropo a nuestro máximo edil.
De cualquier forma es de valorar el acto al que asistió, pues no debe ser nada fácil ponerse a prueba de esta forma, pero también hay que valorar las preguntas no contestadas ( por lo tanto, dejadas en el aire ), por Jacinto Pereira.
Es una forma más de democracia participativa donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las preguntas que quedaron pendientes están contestadas y colgadas ya en la página web de Diario de Sevilla, por lo que no hay ninguna cuestión por responder.

Gracias.

COMITÉ LOCAL DEL PSOE

LUISMI dijo...

Estupendo, me agrada que las preguntas hayan sido contestadas. Pido disculpas, pero el día del comentario aún no lo estaban. Muchas gracias

Antonio dijo...

Ola Luismi te dejaba este comentario para pedirte haber si me podrias conseguir unas f50 del ultimo modelo en blanca y roja de un 44 de pie, para cesped natural, no entiendo mucho de esto pero creo que me he explicado bien. Contestame y si hay novedades pasare por tu tienda.

LUISMI dijo...

Antonio, te recomiendo que para comentarios sobre la tienda, me lo propusieras a través de la web de dicha tienda www.gerenasport.es.

De cualquier modo te indico, que es posible bajo pedido. Sabes de más que son unas botas de alto precio y que no son aconsejables para el campo que tenemos aquí en Gerena por lo que no las tenemos disponibles en la tienda.

Pásate y te digo cual es la manera de hacértela llegar. GRACIAS.