BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 2 de diciembre de 2008

7 DE DICIEMBRE DIA DE LA MUSICA


Como todos los años, y siguiendo la tradición impuesta hace 22 años, el día 7 de Diciembre se celebrará el vigésimo segunda edición del Concierto conmemorativo del Día de la Música, organizado por la Banda Municipal de Música de Gerena, no sin polémicas sobre dicha banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy miembro de la banda y me gustaría saber a qué te refieres cuando dices que en la banda hay polémicas. Acércate cuando quieras a un ensayo y compruébalo por ti mismo, o mejor, ¿fuiste al concierto?
Dejemos trabajar en paz a la banda y no demos credibilidad a comentarios envidiosos y mal intencionados.
Saludos

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Perdona, no me refería a la banda en sí, sino a un ambiente que alguien ha creado en contra de la banda. La banda, para mí, merece todo el respeto, antes y ahora. Es memorable el esfuerzo, el sacrificio y el entusiasmo que le ponen todos los integrantes de la banda de música.
En cuanto a los comentarios, como ves, en este blog no se le ha dado credibilidad ninguna, pues no hay ni un sólo artículo en ese sentido.
No fui al concierto, porque debía de estar en otro evento que era a la misma hora, pero los comentarios que me han llegado han sido muy positivos. Deseo toda la suerte del mundo y muchos éxitos a la banda de Gerena.

Saludos.