BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 27 de febrero de 2009

EL ALCALDE CONVOCA UNA REUNION OFICIAL EN LA SEDE DEL PSOE

Según el periódico "el mundo", Jacinto Pereira, alcalde de la localidad, convocó una reunión oficial del Ayuntamiento en la sede del PSOE haciendo un uso partidista de dicha reunión. Esta acción ha provocado una cierta inquietud en los grupos municipales de la oposición por la forma en la que se ha querido " vender" a la ciudadanía la aportación del programa de ayuda gubernamental y de la Junta a los ayuntamientos. La reunión ( siempre según la información de el mundo andalucía ) estaba prevista el día 12 de Febrero en la sede del PSOE en Gerena y el objeto era "informar sobre las subvenciones del Fondo Estatal de Inversiones Local y del Programa de Transición de Empleo de la Junta de Andalucía". Las cartas de la convocatoria llevaban impresas el membrete de la casa consistorial y estaba firmada por Jacinto Pereira Espada en calidad de Alcalde-Presidente de Gerena, según este diario.
Si esto fuera cierto, estaríamos ante una forma inadecuada de convocatoria de una reunión oficial del Ayuntamiento ( que hace bien en informar ), y presentar estas subvenciones estatales como un logro de la gestión municipal del partido socialista.
Más información en:
http://plataformagerena.files.wordpress.com/2009/02/noticia_gerena_el_mundo.pdf

No hay comentarios: