BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 4 de febrero de 2009

MANUEL ARREGUI DE IU GERENA, ACOMPAÑANDO A OTROS COMPAÑEROS DEL MISMO PARTIDO, ENTREGAN MAS DE 6000 FIRMAS CONTRA LA FABRICA MALOLIENTE

El grupo de IU en el Ayuntamiento de La Algaba presentó ante la Consejería de Medio Ambiente las más de 6.000 firmas recogidas entre los vecinos de la localidad para reclamar la adopción de medidas correctoras en la fábrica de subproductos cárnicos Render Grasas SL, cuyas emisiones pestilentes son arrastradas por el viento y causan problemas en el citado municipio y en otros del entorno, como Guillena, Gerena y Santiponce, donde también se han recogido firmas.
La fábrica se encuentra ubicada en el término municipal de Salteras, cuyo Ayuntamiento ha comunicado, según IU, que conoce el problema por las quejas de muchos vecinos, pero que hasta ahora no ha podido subsanar el problema.IU subraya que no pide ni el cierre ni la anulación de la actividad de Render Grasas SL, "consciente de la situación económica por la que están pasando muchas familias y empresas". Manuel Arregui fue en calidad de concejal por Gerena de IU.
Cabe destacar que ningún político de otros partidos ( incluídos alcaldes de otras fuerzas políticas que gestionan algunos de estos pueblos ) asistió a dicho acto, ni se han unido a la denuncia en Medio Ambiente contra los olores vertidos por dicha fábrica.

2 comentarios:

Carlos García dijo...

Tampoco ha sido invitado ningún otro grupo político ni ningún alcalde a ese acto.

Como tampoco se unió IU a las firmas contra Sevillana en su día por el mal servicio que presta, o recientemente a Correos.

antonio dijo...

como antiguo trabajador de esa mal llamada empresa os pregunto merece la pena no pedir el cierre por cuestiones economicas si es una instalacion que contamina no solo con olores nauseabundos y con posibles arratres de bacterias por vapor , vierte agua contaminada , entierra retos de plumas en la parcela y encima la mina cobre las cruces le va a dar agua para que siga contaminado, agua que pasa por el tubo de La Algaba