BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVA REUNION DE LA AAVV JARDINES DE GERENA CON EL AYUNTAMIENTO

La pasada semana se produjo una nueva reunión de la AAVV Jardines de Gerena con distintos representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gerena. En ella se informó, básicamente, a los representantes de dicha asociación, del estado actual de las viviendas a entregar, del estado de la urbanización y del estado, particularmente, del parque público construído en esta barriada de uso común y público para todos los gerenenses.
Cómo es bien sabido por mi vinculación con la AAVV JARDINES DE GERENA, no suelo publicar en este blog este tipo de noticias pues ya se hace en la página que la AAVV tiene a disposición de sus asociados y de todos los usuarios, que es www.jardinesdegerena.org , pero me he visto obligado, de alguna forma, a publicar un pequeño artículo con información dado que en otro blog local, ha sido publicada el acta completa de dicha reunión.
El enlace a dicha información es http://plataformagerena.wordpress.com/2009/02/13/reunion-de-la-asociacion-de-vecinos-de-jardines-de-gerena-con-el-alcalde-colaboracion-vecinal/ .
Mi interés si es informar a los pocos lectores de este humilde blog, y que, se extienda a la mayor cantidad de población posible, que la AAVV JARDINES DE GERENA, la cual presido, desde sus inicios ha buscado siempre una solución dialogada a todos los problemas con los que nos hemos ido encontrando en la nueva urbanización. Hemos tenido multitud de reuniones con todas las partes, e incluso hemos conseguido crear debate en TV nacional y local. Fuimos la primera asociación que se inclinó por exponer sus problemas de una forma pública en la famosa concentración del pasado 22 de Junio de 2008 en el parque sito en dicha barriada. Los resultados de estas movilizaciones, van llegando poco a poco, pero si es verdad que gracias a la "presión" ejercida por dicha asociación, se están llegando a realizar todos los compromisos, a los que hemos tenido acceso, entre Ayuntamiento y Jardines de Gerena, S.A. , así como al desbloqueo de algunas situaciones realmente graves que estaba provocando la empresa promotora.
Más información en www.jardinesdegerena.org

No hay comentarios: