BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 11 de mayo de 2009

¿QUE OCURRIRA CON EL NUEVO PARQUE DE BOMBEROS?

Tras la sentencia dictada por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número seis de Sevilla que anula el concurso público convocado en 2006 por la Diputación para contratar la redacción de los proyectos y la construcción de cuatro parques de bomberos, entre ellos, el de Gerena, ¿ Cual es el futuro que correrá el parque de bomberos ya construido ?.
La sentencia fue dictada por la magistrad-juez Isabel Castillo González que estima el recurso formulado por la vía Contencioso Administrativa por el Colegio de Arquitectos de Sevilla contra la contratación conjunta del diseño y construcción de estos cuatro parques del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, concurso anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia el 23 de noviembre de 2006 tras su impulso desde el área de Contratación y Planificación de la Institución provincial. El PP, pedirá explicaciones en la Diputación a Villalobos por la manera en que se llevó a cabo el concurso, la contratación y las construcciones de los cuatro parques.

Más información en:http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-pp-pide-explicaciones-villalobos-fallo-anula-concurso-parques-bomberos-20090504142740.html

2 comentarios:

Guti dijo...

Buenas Luismi.
Con el de Gerena no pasará nada porque ya está construido. Indemnizaran al colegio de arquitectos o a otro perjudicado y santas pascuas. Los otros tres no se si estan construidos, nsi no lo estan, se retrasaran porque habra que empezar el proceso desde el princpio, pero si ya estan construidos , pues lo mismo que con el de gerena, que se retrasará un poco por tema de papeleo, pero ya está. Como la indemnizacion no la van a pagar los que han metido la pata, si no que sale de las arcas publicas de la diputacion, pues santas pascuas.

Un saludo.
Nota: ¿Que comes los lunes, que te inspiran tanto? Hoy has batido recor.. je je je.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Gracias Guti:

No son los Lunes, es que ha habido, como sabes, reunión y no he podido subir la información hasta hoy.
De cualquier forma, estoy preparando un tema interesante.

Nos vemos, un saludo