BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 20 de junio de 2009

LOS ASESINOS DE ETA, SIEGAN UNA NUEVA VIDA


"Otra viuda más y huérfanos por la sinrazón de estas serpientes venenosas y rastreras. "

Ayer los asesinos de ETA, asesinaban de manera ruín y cobarde al inspector de policía Eduardo Puelles. Puelles, era natural de Baracaldo ( vasco, vasco ) y era seguido por estas alimañas desde los años 90. Otra nueva víctima del terrorismo irracional de los cobardes que sólo quieren sembrar el miedo en las Vascongadas, y en toda España. Otra viuda más y huérfanos por la sinrazón de estas serpientes venenosas y rastreras.

No tengo calificativos para estos asesinos sin escrúpulos, pero me he llevado la gran alegría que algo en Vascongadas está cambiando desde que Patxi López es Presidente del Gobierno Vasco. En en velatorio y en la manifestación que una multitud ha secundado en Bilbao, se han visto a representantes de los tres cuerpos de seguridad del Estado que allí prestan servicio, a saber, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Autónoma Vasca.

El dinero que ha costado esa bomba-lapa que ha acabado con la vida de este Policía, luchador de las libertades en Vascongadas, proviene en buena medida del brazo político de los asesinos etarras. En muchos Ayuntamientos vascos, gobiernan los amigos y cómplices de estas alimañas y reciben, por ejemplo, las ayudas del gobierno de Zapatero para el plan anticrisis. ¿En qué emplearán estos hijos de rata ese dinero? ¿ Habrá influido el que II haya podido estar en la campaña europea y haber recibido más de 100.000 votos ?.

ANV no debería de haberse presentado a los comicios locales, y lo hizo con la pasividad de todas las instituciones a nivel nacional cuando, los pobrecitos inocentes del gobierno anterior, creían que podrían pactar una "paz" con los asesinos etarras. Por otro lado, el Tribunal Constitucional ha contribuído, con su decisión, en gran medida a que II pueda recibir el apoyo de 175.000 impresentables, que de alguna manera, justifican la violencia para conseguir sus ideales. 175.000 golpes de aire puro para la moral de las alimañas cloaqueras e inmundas.

Hemos perdido un tiempo precioso para acabar con esta banda, tenemos y debemos de hacer que cumplan la condena íntegra, sin ningún tipo de prevendas ni de beneficios penitenciarios.

Espero que sea la última vez que tenga que escuchar o ver una noticia como ésta. Espero y deseo que todos los partidos condenen de manera firme la violencia terrorista. Espero y deseo que cualquier idea, sea defendida dentro del marco constitucional español, donde tienen cabida todas las defensas de todas las ideologías por la vía parlamentaria.

Eduardo, descansa en paz. Asesinado por la libertad y por España.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Hola Luis Miguel

Me ha gustado este artículo en el que tratas sobre el último asesinato de ETA.

Comprendo y comparto contigo y con todos los españoles de bien el dolor y la rabia que este hecho ha producido.

Espero que acaben todos en la carcel y que cumplan íntegras las condenas. El estado Español no debe amilanarse ante los ataques de esta banda de asesinos y debe seguir combatiendo el terrorisno con todos los medios a su alcance.

Saludos, Gonzalo