BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 28 de julio de 2009

EL C.D. GERENA, COMIENZA LA PRETEMPORADA CON ILUSION

Ayer, 27 de Julio, a las 20,30 horas se presentó en el Pvo. Mpal. Cristóbal Gutiérrez Mora el primer equipo del C.D. GERENA.
Este año, han sufrido alguna baja por motivos técnicos o profesionales. Igualmente han recibido nuevas incorporaciones para reforzar, aún más, la extraordinaria plantilla que posee. Cabe destacar la incorporación, a los entrenamientos de pretemporada , de varios jugadores en edad juvenil. Este hecho no es nuevo, pero si en su cantidad, pues José Juan suele contar en su plantilla con jugadores más jóvenes y con gran proyección. Así pues, el número de jugadores que fueron presentados ayer, fue de 27. Faltaron a la cita, varios jugadores con permiso del técnico por diferentes motivos.

El proyecto y el objetivo del C.D. GERENA para este año, no es otro que ascender a Preferente, cosa que no será fácil, pues hay equipos con calidad en la categoría.

Cómo novedad cabe subrayar que la marca nueva utilizada para vestir al club este año, es Legea. Una firma de calidad que se empieza a introducir en los equipos importantes de España, y que ya en Italia cuenta con gran cartel.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a técnicos, jugadores y directivos para que el objetivo sea conseguido.

En otro orden de cosas, informar, igualmente, que el campo de fútbol del Pvo. Municipal Gutiérrez Mora no cumple, según la FAF, con los requisitos mínimos para la práctica del fútbol en 1ª Regional, por lo que, tendrán que llevarse a cabo trabajos de mejora y acondicionamiento en dicho recinto. Esperamos que el C.D. GERENA pueda empezar la liga en su terreno de juego habitual.

No hay comentarios: