BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 31 de julio de 2009

VIGILANTES DEL ENTORNO, UNA NUEVA FIGURA QUE EL PSOE VALORA POSITIVAMENTE

Como todos sabemos, desde hace algún tiempo, están paseando por nuestra localidad algunos miembros de un cuerpo que, no se sabía bien que eran, pero que dependían directamente del Ayuntamiento de Gerena.
Anteriormente eran Protección Civil, posteriormente no recuerdo el nombre ( pero todos los conocían como "Policías sin pistolas" ), y ahora, por fin, se ha creado la figura de " Vigilante del Entorno".

A mi entender, esta figura es positiva, pues se encarga, entre otras cosas de abrir y cerrar los parques, de informar directamente al responsable del Ayuntamiento de cualquier anomalía o destrozos en la vía, y varias funciones más.

El PSOE de Gerena, en un comunicado, como no puede ser de otra forma, aplaude la nueva figura creada por el Ayuntamiento de Gerena y lo hace público en el comunicado que se puede leer en su web.

Más información en http://www.gerena.psoe.es/

2 comentarios:

Guti dijo...

Me parece estupendo que más gente vele por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
¿Se sabe cuando es la convocatoria de las oposiciones para el acceso a este cuerpo o grupo? ¿Algun requisito especial necesario para ello?
Un saludo Lismi.

LUISMI dijo...

Hola Guti:

A tu pregunta sobre las convocatorias para el ingreso a la nueva figura creada, no puedo responderte pues desconozco el proceso.
En la noticia que me ha llegado, no hace referencia ninguna al respecto.
Si tengo algún dato, lo publicaré.

Gracias. Un saludo.