BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA VACA PROVOCA UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE LA ERMITA

Una vaca suelta en la carretera de la ermita, fue la causa de un accidente de automóvil en la madrugada del pasado Viernes al Sábado.
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada, cuando 4 jóvenes, vecinos de Gerena, volvían de visitar la localidad próxima de Guillena, cuando se encontraron una vaca suelta en el carril que ocupaban.
Según las fuentes consultadas, los jóvenes resultaron heridos leves y no hay que lamentar ninguna víctima de gravedad. Igualmente han informado que el animal, podría pertenecer al ganado de la finca de El Esparragal. El automóvil quedó siniestro total.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron efectivos de emergencia en poco tiempo y los jóvenes ocupantes fueron atendidos de inmediato.

No hay comentarios: