BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 27 de octubre de 2009

SE EMPIEZA A PERDER.......EL MIEDO

" Estamos viendo brotes verdes - de los de libertad...... - "
En la sociedad civil vamos a tener que cambiar el disco tan rayado. Tenemos que cambiar el disco y empezar a oir otra música más movidita. Tenemos que pasar del Réquiem a Libertad, libertad. Algo se empieza a mover en la sociedad civil que le pierde el miedo al vértigo del desfiladero político, se le pierde la jindama de los técnicos que se camuflan en rosas.... Algo se mueve en la sociedad civil gerenense sin miedo, que saca pecho sin importarle que se lo rompan. ¿ Que los tiene bien puestos José Tomás ? - anda ya - quienes los tienen bien puestos son eso(a)s gerenenses que se arriman a más no poder al morlaco por la parte que más pincha y que más daño hace. Estamos viendo brotes verdes -de los de libertad, no aquellos que se inventaron algunos-.
En los distintos boletines de los partidos, se da cuenta de dos despidos cuanto menos injustos. Gerena se mueve, aunque sea a ritmo diesel antiguo, pero va empezando a caminar. Empieza a caminar divinamente a causa de las injusticias laborales con las que hemos estado conviviendo, y de venganzas políticas o de opinión. Gerena tiene dos ejemplos, últimamente, que dejan a Jose Tomás a la altura del betún ( antes fueron otros ). ¡¡¡ Cómo los tienen Juan Rolán ( ex-Jefe Policía Local ) y la Sra. Mari Paz ( monitora de natación ) !!!!. Eso es valor y arrimarse hasta donde pone "Peligro no tocar. Alta tensión". Y van estos dos y tocan donde más voltaje hay. Dónde la descarga fulmina al más pintado. Ahí los tienen, creciéndose ante el toro de la ganadería del poder que se cuela por la izquierda, haciendo guiños y empitona sin piedad.
Uno ha sido despedido por una persecución que sufre desde hace ya algún tiempo, y sin piedad lo han dejado en "policía raso". La otra, la han despedido de "sisonpul", presuntamente, por órdenes de arriba. ¿ Quién daba esas órdenes ?, ¿ De dónde provenían esas órdenes ?, ¿ Qué fiabilidad tenemos que los que trabajan son los más capacitados ?, ¿ Qué tipo de independencia económica es esa ?.
Preguntas que quedarán sin respuesta o, si las hay, serán para echar balones fuera.
A Daniel Luque le han salido dos contrincantes fuertes. Un hombre y una mujer que son ese(a) torero(a) que aune el arte, el valor, el caracolillo y la sabiduría.
Muestro mi solidaridad con estos dos vecinos de Gerena que, me consta, lo están pasando mal. No son los únicos que han sufrido este tipo de coladas por la izquierda y que han resultado cogidos.
Sólo le pido a mi Ayuntamiento que sea ecuánime y justo. Y rememorando a Ghandi: " Ojo por ojo y todos acabaremos tuertos ".

5 comentarios:

Cristina Pereira dijo...

Hola Luis. Como ves, soy asidua lectora de tu blog y me alegro que lo hayas retomado. Escribi un mensaje en el artículo de la manifestación pro-vida pero no se publico, no sé porque.
Espero que con este no ocurra lo mismo.
Yo sólo quiero hacerte una pregunta:
¿Qué versión has escuchado?.
Sin escuchar a todas las partes, los juicios deben declararse nulos.

Saludos. Cristina Pereira.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Hola Cristina, me alegra contarte entre mis lectores. Cómo ves todo lo que me llega se publica, así que vuelve a enviar el comentario anterior y no tengas la menor duda que aparecerá.
En cuanto a tu pregunta, la respuesta la he expuesto en el mismo artículo. Las versiones las he sacado de los distintos boletines, tanto del boletín del PSOE, como del boletín de IPGE.
Independientemente de ésto, he complementado mi información, ya que ambas personas me parecen honestas, responsables, implicadas por el bien general del pueblo, y muy profesionales en sus quehaceres laborales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como entro esta persona en la piscina municipal, si es cosa del ayto. porque le dejo entrar, si tanto insistes en que es cosa presuntamenete culpa del ayto.
Algunos estamos hartos de mentiras y de utilizaciones politicas, podrian haberle dado la enhorabuena el ipge por la contratacion de una monitora al ayto. hubiera sido justo, pero en este caso el que contrata que cosa la vida no es el ayto.pero claro presuntamente si es el culpable de su despido.
PRESUNTAMENTE POR ORDENES DE ARRIBA QUE QUIERE DECIR PARECE QUE SI PERO NO O PARECE QUE NO PERO SI.deberias de demostrar lo que dices, aunque da igual.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Hola Anónimo:
No debo demostrar nada, porque digo lo que digo.¡, y lo que digo está demostrado. Que están despedidos de sus cargos, y que no están políticamente con el poder.
Nunca he dicho que el Ayto. sea el culpable del despido. ¿ Dónde pone eso ?. Te repito a continuación lo que pone:
"La otra, la han despedido de "sisonpul", presuntamente, por órdenes de arriba. ¿ Quién daba esas órdenes ?, ¿ De dónde provenían esas órdenes ?, ¿ Qué fiabilidad tenemos que los que trabajan son los más capacitados ?,...".
Eso es lo que pone.
Sin embargo, en tu comentario si que aduces ideas que si IPGE debe darle gracias al Ayto. ¿ Porqué ?, si el Ayto. no ha contratado a nadie. Cuando pongo "órdenes de arriba" es la argumentación que esgrimen lo(a)s poco(a)s que han hablado del tema. Yo no he escrito que "arriba" sea el Ayto. Eso lo has dejado caer en tu comentario entre líneas.
En algo estoy de acuerdo contigo, amigo lector. No más mentiras, no más utilización de la política.
Y te recuerdo que el que dice "...ayto. pero claro presuntamente si es el eulpable de su despido", eres tú en tu comentario.
Gracias por participar en el blog.
Al menos aquí puedes expresar tu opinión en libertad. Lo que no entiendo es porque escribes con anínimo, pues aquí no se te va a cohartar tu expresión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

porque no le preguntais directamente a mpaz, yo le pregunte como muchos de sus alumnos y ella no tiene inconveniente en decir lo que le dijeron desde la empresa. y lo que ella le respondio e incluso le aclaro al coordinador.
al anonimo decirle que mpaz entro porque viendo la jugada de limpieza desde el ayto con la recogida de c.v. esta se lo entrego tambien a la empresa directamente y se preocupo de mantener contacto con la empresa para que contaran con ella una vez que habrieran. no se lo regalo nadie el puesto ni ha tenido que llorarle a nadie para que se lo dieran, puedes decir TU lo mismo.