BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 15 de noviembre de 2009

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL ALCALDE EN EL ENCUENTRO DIGITAL

No puedo por menos que felicitar al Sr. Pereira, por haber mantenido su segundo encuentro digital y soportar las preguntas ( en algunos casos ) que le hayan podido transmitir los gerenenses que han querido realizárselas.
Este es un acto honorable y que honra al Sr. Pereira, es un ejercicio saludable. Desde este blog no se le ha enviado ninguna pregunta. No porque no haya, sino porque, sinceramente, no creí que fuera a contestarla. Es más, y como primicia para los lectores de mi blog, les anticipo que estoy gestionando diversas entrevistas a cada uno de los tres representantes políticos de las fuerzas que están representadas en el Ayuntamiento. En cuanto a las respuestas dadas, hay varias en las que ha evadido el hacerlo y, créame D. Jacinto, ha perdido una gran oportunidad. Soy de los que pienso que con lo que haya podido realizar en el pueblo, las ayudas que ha tenido la oportunidad de conseguir de la Junta, Diputación, etc... los ingresos que ha sabido gestionar para las arcas municipales, podría haberse, perfectamente, perpetuado en el sillón. Ahora bien, su forma de solucionar conflictos, la poca claridad en las respuestas a las preguntas que se le formulan, la falta de talante, el don de saber escuchar a los demás, y la manera en que en las preguntas ha salido con evasivas culpando de todo a la oposición son, precisamente, su talón de aquiles.


2 comentarios:

Emilia dijo...

Jacinto sí da la cara. Ipge no aceptó un debate electoral en Telegerena cuando estaba en campaña y ahora no le da cita a Agustin,el marido de la archivera,para que le den explicaciones por lo de la denuncia de la licencia en los zarzalejos.

LUISMI dijo...

Hola Emilia:
Ante todo, gracias por leer mi humilde blog y expresar su opinión libremente.
Cómo he comentado en la entrada, estoy realizando las gestiones oportunas para poder realizarles una encuesta a Jacinto, Goro y Arregui. Espero que la concedan y las publicaré en el blog.

Un saludo.