BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EXPONE UN BELEN Y APUESTA POR LA CULTURA Y EL OCIO


La hermandad de la Soledad de Gerena exponndrá a partir de hoy y hasta el 6 de Enero, por segundo año consecutivo, un Belén a escala natural durante las fiestas navideñas.
El horario de visitas al Belén será de 17,00 a 21,00 horas, excepto festivos y vísperas en la capilla de la Hermandad.
El cura párroco ; José Salguero, bendecirá esta tarde la iconografía que recrea el nacimiento de Jesús en la misma capilla.
No sólo la exhibición de este magnífico Belén es la apuesta para las navidades de la hermnadad. La hermandad, este año, también apuesta por un ciclo musical para el disfrute y el ocio de todos los ciudadanos.
En el ciclo musical actuarán, el quinteto Colombinos el próximo Viernes 18, le seguirá el sábado 19 la actuación del Coro Parroquial de Campanileros para seguir ese fin de semana el domingo 20 con una degustación gratis y la visita del Cartero Real para que los niños le puedan dar de primera mano las cartas ilusionantes dirigidas a SS MM los Reyes Magos de Oriente. El fin de semana siguiente, tendrá lugar la actuación del Coro Aires de Gerena el sábado 26 siguiéndole, el domingo 27, la actuación del quinteto Brass. Para el dí 2, está programado que el pianista José Manuel Acuña, actúe con unos villancicos y música en clave de Jazz, cerrando el ciclo. Todas las actuaciones comenzarán a las 19,00 h excepto la del Coro Parroquial que dará comienzo su actuación a las 20,00 h
El hermano mayor, Francisco Rodríguez Torres, ha invitado a todos los fieles a visitar ésta maravilla de Belén y a asistir a las actuaciones preparadas para celebrar la navidad. Están invitadas igualmente, las hermandades, el movimiento asociativo y las autoridades municipales.

No hay comentarios: