En la tarde del día de ayer, según informa Telegerena, se produjo un incendio en el parque de Bomberos de Gerena. Al parecer, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 h, mientras los efectivos se encontraban atendiendo una llamada en Guillena. Los bomberos se percataron del fuego al volver de su misión y encontrarse una columna de humo que salía del parque.
El incendio parece ser, según Telegerena, un atentado y es provocado. Los daños materiales son cuantiosos, si bien no hay que lamentar desgracias personales. Los mismos bomberos del parque, salvaron la nave y las instalaciones, que pudieron padecer mayor destrozo.
El importe de los daños causados podría elevarse a unos 300.000 euros, según testigos. Una de las paredes del nuevo parque de bomberos, inaugurado hace unos meses, apareció con un agujero por el que, presuntamente, accedieron al lugar los causantes del incendio.
Todo parece indicar, según Telegerena, que los actores del atentado estaban perfectamente informados para poder perpetrar el hecho sin tener muchos problemas.
Si, cómo parece, se trata de un acto vandálico o un atentado al patrimonio público, desde aquí me sumo, y pido a todos que lo hagan, a condenar el hecho radicalmente.
Los daños ocasionados, son un mal causado a todos los vecinos de la localidad, pues tendremos que pagarlo nosotros, todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario