BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 18 de enero de 2010

AL CIELO HA LLEGADO UN ANGEL

No sé si le caerá bien o mal, no sé ni tan siquiera si lo leerá. No sé ni que escribir para explicar tanta indignación y, a la vez, tanta admiración.
Esta madrugada el cielo ha recibido una visita que aún lo hará más perfecto y sublime. A una pequeña princesa la han llamado los buenos entre los buenos para tenerla a su lado.
Hija esperada, deseada. Desde su llegada a estos lares, ha luchado impetuosamente por estar al lado de sus padres. Ha vencido en mil y una batalla que su corta vida le iba imponiendo a cada poco tiempo. Ya no pudo más. Los buenos del cielo, egoístamente, la han querido para ellos.
Ayer mismo mantuve una breve conversación con ese padre fuerte. Ese padre ejemplo para todos de profesionalidad, fuerza, tenacidad, constancia, benevolencia, generosidad. Sólo pude darle ánimos. Las palabras sobraban.
La vida, a veces, es injusta. Injusta con los que se entregan por los demás. ¡ Qué decir de su señora !.
Habéis dado una lección de vida y de lucha sin cuartel. El rey, la reina y la princesita. Hasta el último hálito de vida.
Has estado haciendo lo mismo de todos los días cuando tu princesa estaba mal. Has contagiado a todos de tu energía cuando eras tú quien la necesitabas. Has motivado cuando necesitabas tú que te motivaran. Sólo por ésto eres grande, y tu señora por motivarte, en unos momentos tan dolorosos . Dios no debería mandar tantas injusticias juntas en un cuerpo tan pequeño.
Aunque esperado el terrible final, siempre ha surgido un hilo de esperanza. Todos hemos rezado y nos hemos empeñado en creer que saldría llena de vida.
Tenéis un hijo juguetón, risueño, extrovertido, divertido, ágil, vivaz, alegre, para el que ustedes lo sois todo. Y él tiene unos padres que le enseñarán en la vida a ser, además, fuerte, responsable, tenaz, persuasivo, motivador, luchador, generoso, bondadoso, respetuoso.
Por él, por ustedes, por vuestra princesa que ha llegado al cielo en forma de ángel. Por todo ello, debéis de continuar. Ella os lo agradecerá, y nosotros, también.
Ella descansa en paz, estoy seguro, en compañía de los mejores entre los mejores. Desde allí os contemplará y os guiará. Estará orgullosa de ustedes. Ella, al fin y al cabo, os dará fuerzas cuando flaqueéis.
Un fuerte abrazo campeón de la vida.

4 comentarios:

macarena dijo...

Me parece que haces una labor social muy interesante con mantener este blog abierto, me explico, mantienes a la gente de tu pueblo informada sobre lo que allí ocurre y si además escribes cartas tan tiernas dirigidas a un matrimonio que está atravesando los peores momentos de su vida...estoy segura que si ellos leyesen ésta carta les reconfortaría saber que hay alguien ahi que está con ellos...y siente su dolor inmenso.

Seguiré leyendo tu buen hacer en este tu blog.
TU ALMA GEMELA.

Anónimo dijo...

me ha encantado esta entrada nueva es guapisima ademas este hombre el cual yo conozco es un ejemplo a seguir. Pero le has hecho una descripcion perfecta de lo que es el un gran luchador y un excepcional deportista.
L.G.S.

Rafael dijo...

Emotivo el comentario y muy acertado además.

Lo suscribo por completo.

Saludos.

______________

http://cdadoquin.blogspot.com/

J.Joaquín Santos dijo...

Mi más sincero apoyo a esos padres, que sin duda atraviesan el momento más duro de sus vidas.

Ánimo a los dos!!

Un saludo...