BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 20 de marzo de 2010

TODOS CON EL CLC GERENA

De todos es sabido mi pasión por el fútbol. Pero no es ese el motivo por el cual me permito abrir una entrada sobre el CLC GERENA.
Todos tenemos que estar en el Gutierrez Mora este Domingo 21 de Marzo a las 12,00 para asistir a un choque de vital importancia para el club y para la localidad. Este partido que enfrenta al equipo local contra el Camino Viejo, bien puede valer su peso en oro. Primero contra segundo. Ahí es nada. Dos serios aspirantes al ascenso a Preferente. Al tan ansiado ascenso.
Domingo tras domingo, día tras día, los jóvenes jugadores, los técnicos - con José Juan a la cabeza-, los directivos y voluntarios ( éstos si que son voluntarios ), se parten el alma trabajando duro, durísimo.
Trabajo duro tras, o antes, de sus trabajos. Este es nuestro momento. Este es el momento de la afición. Este es el momento de que esos chicos -que trabajan duro semana tras semana - sepan que tienen un pueblo apoyándoles. Ellos se sienten orgullosos de llevar el escudo del CLC GERENA y, por ende, de representar a nuestro pueblo por todos los rincones que visitan.
Ellos nos maravillan con su buen fútbol - el mejor de la categoría a kilómetros de distancia- . Fútbol de muchos quilates envidiado en lares muy dispares - Ay, si muchos supieran lo que se habla de este equipo por todos los rincones de nuestra provincia - .
Todos a asistir al campo. Todos en un sólo grito ¡¡¡ GERENAAA !!!. Aliento y ánimo para un club humilde pero trabajador e incansable, plagado de sufridores apasionados por el deporte de sus sueños. Todos a darle un achuchón a ellos. Dejemos las críticas a jugadores, dejemos los lamentos por los errores cometidos. Acordémonos de las varias decenas de goles que nos han regalado. De los cientos de jugadas de tiralíneas bordadas con hilo de oro por chicos ilusionados por un ascenso, por que su pueblo suene , y suene bien fuerte. Por regalarnos a todos una competición de ensueño que nunca antes se saboreó por estos lares.
Por todo ello, El Gutiérrez Mora, debe ser un sólo grito. Que no quepa un alfiler.
Y, para postre, la directiva te invita a una estupenda caldereta con tu consumición. ¿ Qué más puedes pedir por tu asistencia y aliento ?.
Llevémoslo en bolandas, nos necesitan, y nosotros necesitamos, igualmente, la alegría que ellos nos regalan cada domingo.

2 comentarios:

Sin Miedo dijo...

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE GERENA CONTRA EL COMITÉ DE EMPRESA

Esta tarde desgraciadamente se ha vivido un nuevo atropello hacia la dignidad de los trabajadores del Ayuntamiento de Gerena por parte del equipo de gobierno. A la asamblea de los trabajadores han acudido el alcalde de Gerena, con el secretario y el resto del equipo de gobierno en pleno. ¿Con qué intención? ¿Cómo se atreven los “patronos” a presentarse en una asamblea de los trabajadores? Una actitud que recuerda prácticas caciquiles propias de la Andalucía del siglo pasado. ¡Cuánto hemos retrocedido! Se suponía que era una asamblea entre el concejal de turno y los trabajadores… Esta presencia política es absolutamente intolerable, la asamblea estaba convocada por la concejalía de lo laboral ¡No por el Ayuntamiento!

Seamos claros, con la intención de amedrentar a los trabajadores del ayuntamiento y ponerlos en contra de un comité de empresa que se mueve y reivindica mejoras para los trabajadores, la consigna: Eliminar toda capacidad de movilización del comité, so pretexto de ¿habrá dinero para futuras nóminas? Cuidadito con revindicar derechos. Dicen no tener dinero para pagar la subida del IPC, pero si tienen dinero para pagar viles indemnizaciones a trabajadores despedidos por ser incómodos. Aprovecharse de la crisis, meter el miedo a los trabajadores para que no se solidaricen con los compañeros a quienes se ha perseguido, cuestionar su sueldo… No sólo es derecha (lo cual sería en este caso lo de menos) es directamente fascista. El mensaje subliminal era: POR CULPA DEL COMITÉ NO VAIS A COBRAR.

Por todo esto y por la persecución que los trabajadores del ayuntamiento (sobre todo los no afines al lobby socialista) vienen sufriendo desde que estos señores ocupan la alcaldía, HUELGA GENERAL DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO contra estos que en su panfleto – manifiesto con cínica hipocresía indicaban: “Los socialistas seguimos al pie del cañón para intentar que nadie se quede en la cuneta en la travesía de la crisis, y celebramos este 1º de Mayo reafirmando la trayectoria de apoyo a la clase obrera que recogen nuestras honrosas siglas”.

Vergüenza.

Firma, quién no tiene miedo.


P.D. ¿Dónde estaba el vídeo comunitario? ¿No existen los trabajadores?

LUISMI dijo...

Hola Sin Miedo:
Te rogaría colgaras este comentario en la noticia sobre este tema, ya que de lo contrario, tendrá menos lecturas y repercusiones, además de confundir a los lectores.
Agradezco tu interés por enviármelo y tal cual le doy publicación.

Gracias. Un saludo.