BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 5 de junio de 2010

MAÑANA TODOS A GUILLENA, CLC GERENA A HACER HISTORIA

Mañana Domingo a las 11 de la mañana, se celebrará el partido que ha de disputar nuestro equipo de fútbol, el CLC GERENA, contra el Guillena.
Además de ser el último partido de la temporada, el CLC GERENA se juega en noventa minutos el ascenso a Preferente. Recordemos que los dos equipos llegan a éste encuentro con todas las posibilidades de ascender, si bien el conjunto dirigido por Jose Juan, le saca dos puntos de ventaja a los de Guillena.
El partido se presenta interesante y vibrante. Por ello, la grada debe, más que nunca, presentar un aspecto mayoritariamente Gerenense.
El CLC GERENA, ha realizado la mejor temporada de la historia del fútbol en la localidad, y con pocos medios, ha realizado durante todo el año el mejor fútbol que hayamos podido ver, y es el equipo más goleador de la categoría. Mientras el Guillena debe ganar el encuentro, a los de Gerena les vale con la victoria o el empate. Nos enfrentamos ante un gran equipo que está en ésta posición por méritos propios, y la empresa no será nada fácil.
Mañana, los chicos de Jose Juan necesitarán, además de jugar bien al fútbol e intentar mantener la portería a cero, el apoyo incondicional de todos los Gerenenses. Para ello el club fletará dos autobuses que saldrán de la Pza. de la Cantina a las 9,40 horas. El equipo va a Guillena con toda la ilusión de conseguir el tan anhelado ascenso a Preferente, tras un año muy difícil para ellos.

HAY QUE ESTAR EN GUILLENA. PODEMOS HACER HISTORIA. TENEMOS QUE SER SEÑORES Y DEPORTISTAS SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

Realizo la propuesta, cómo apoyo al equipo, de ir todos al campo uniformemente con una camiseta roja que, cuando un jugador nuestro levante la cabeza, vea la marea roja en la grada.

ARRIBA GERENA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el ascenso de vuestro equipo.

El nuestro no estuvo a la altura necesaria para lo que se jugaba.

Puede que ver el Estadio tan lleno agarrotara a jugadores y entrenador, que incluso puso a un jugador como Raúl en la defensa en la primera parte, y varios de los juveniles que estaban destacando en los últimos partidos ni los citó.

Bueno pues otra vez felicidades y la próxima temporada nos tocará a nosotros, si estamos bien.

JL Guillena.