BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

jueves, 10 de junio de 2010

MAÑANA VIERNES 11, SE ENTREGARA EL XI PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO

" IPGE no acudirá al acto en solidaridad con los parados de Gerena "
Mañana viernes 11 de Junio, a las 10 de la noche tendrá lugar el acto de entrega del "XI PREMIO DE COMUNICACIÓN MANUEL ALONSO VICEDO".
El acto se celebrará en la Hacienda Torreón Nazarí, y será entregado por el Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos.
Se espera la afluencia de unas 350 personas por invitación que han sido repartidas por riguroso orden en el Centro Cívico el pasado Martes y Miércoles. Las invitaciones se agotaron en la primera hora y media del Martes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, que los cientos de personas que van al premio son insolidarios con los parados. Lo del ipge es increible, cada dia que pasa meten mas la pata.

manuel bueno martir dijo...

Nadie ha dicho en ningún momento que las personas que asistan al acto sean insolidarias con la clase trabajadora, pero si es cierto que en estos momentos en los que tanto se habla de crisis, sobre todo en la administracion publica, es una irresponsabilidad por parte de la organizacion, principalmente la Diputacion Provincial y el Ayuntamiento de Gerena, el organizar un acto con el alto coste que este supone.
Creo que las administraciones, que tanto esfuerzo exigen a los trabajadores, deberian predicar con el ejemplo y haber organizado un acto más austerol