BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 18 de junio de 2010

NUEVA SECCION DE GERENA LIBRE Y ABIERTA

Gerena Libre y Abierta, pone en marcha una nueva sección.
Ésta sección se llama GERENA LIBRE Y ABIERTA ( Interés General ). La sección está actualmente en construcción, pero ya están disponibles algunos datos cómo Historia, Bandera y Escudo, Economía y Población.
En breve se irán incorporando más contenidos cómo Teléfonos de interés, Infraestructuras, Educación, Sanidad, Asociaciones, Política, Directorio de Empresas, etc...
El interés de GERENA LIBRE Y ABIERTA es dar la mayor información posible del municipio a cualquier ciudadano que la desconozca, o bien, la quiera consultar por ser recién llegado o tener idea de venir a convivir a Gerena.

Puedes visualizarla pinchando en el título del post.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Luismi y Grupo Gerena Abierta. Viendo tu encuesta de intención de voto y la de Aureliano se me viene a la cabeza una conclusión. La gente del PSOE no visita nuestros blogs y eso en realidad es triste, a mi me gusta visitarlos todos y nunca llegaré a entender porque hay gente que se niega no ya a aceptar, sino a escuchar opiniones diferentes.

Tú tienes, por ejemplo, una opinión sobre la memoria histórica y yo otra, pero es que es eso lo que debiera ser una democracia. Dónde todo el mundo piensa igual no piensa nadie.

Un saludo.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Efectivamente Carlos.
Estamos en un análisis sobre ésta circunstancia y preparando una opinión al respecto.

Es una pena, pero es así. ¿ A ésto se le podría llamar BOICOT ?.

Un saludo.

Carlos dijo...

Claro que sí, es un tipo de boicot, en Grecia se llamaba ostracismo y era un castigo recogido en sus leyes para los traidores a la patria. Durante un tiempo determinado todos los ciudadanos de bien debían negar su palabra al condenado.

Un abrazo.