BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 4 de julio de 2010

APROBADOS LOS PRESUPUESTOS 2010 Y EL PLAN DEL NUEVO PGOU EN EL PLENO

"La mayoría socialista hace posible la aprobación de unos presupuestos poco austeros"
En el pleno extraordinario  se aprobaron los Presupuestos Municipales del presente año. La mayoría del PSOE votó a favor, votando en contra IU e IPGE. Las cuentas públicas ascienden a 6.436.000 euros.
Igualmente se aprobó el documento inicial del nuevo PGOU, y estará expuesto hasta primeros de Noviembre para posibles alegaciones, tanto de los grupos políticos, asociaciones y ciudadanos en general.

" El campo de fútbol se hará en el ejercicio, cómo todas las promesa que cumplimos. Esther Pereria ( PSOE ).
" Para los uniformes de los trabajadores, incluídos la Policía Local, presupuestan la escalofriante cifra de 1 euro, mientras en telefonía, prácticamente, se mantiene el gasto. ( Goro, portavoz IPGE )"
" Ustedes prevén un aumento de más del 45 % de la población cuando en los últimos años se ha crecido en torno al 12 %. ( M. José, portavoz de IU )."
"Hay abogados que prostituyen su profesión, .... y hay trabajadores que prostituyen su profesión. ( Jacinto Pereira, Alcalde-Presidente PSOE )"

No hay comentarios: