BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 14 de julio de 2010

TOMA CASTAÑA Y NOCTURNOS PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, sigue adelante con el programa "Verano 2010 Gerena".
Mañana Jueves, está pensado para los niños, y el Viernes para los jóvenes y no tan jóvenes. Así mañana Jueves, 15de Julio a las 21,30 h. habrá una sesión de títeres presentada por " El Títere Mágico" en la Plaza de la Cantina. Un espectáculo para el disfrute de los peques acompañados de sus padres al frescor de una tarde-noche de verano.
El Viernes, 16 de Julio a las 24,00 h. dentro del ciclo "Nocturnos", un ciclo de conciertos en terrazas y pub de la localidad,  iniciará su andadura ésta temporada en la Terraza Cerca San  Diego, con la actuación del grupo "Los Bingueros". El estilo de música de éste grupo es pop-rock nacional. Una oportunidad bastante buena para pasar una noche al fresco en la magnífica terraza que ha instalado la Cerca San Diego para éste verano.
Los dos espectáculos están organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Gerena y colabora la Diputación de Sevilla.

No hay comentarios: