BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 6 de agosto de 2010

EL ALCALDE DESTACA LOS PROYECTOS MUNICIPALES A PESAR DE LA CRISIS

"Jacinto Pereira, Alcalde de Gerena, destaca en la entrevista concedida a Telegerena, que los proyectos municipales salen adelante a pesar de la crisis".

Como todos sabemos, Jacinto Pereira se sometió a una entrevista en la televisión local el pasado Sábado. Durante un tiempo aproximado de 45 minutos, el máximo edil respondió a las preguntas que le realizó la entrevistadora. Hubo tiempo para hablar de todos los temas de máxima actualidad.
El acalde, resaltó  “Sin caer en triunfalismos”, según sus propias palabras,, la capacidad del Equipo de Gobierno socialista para buscar recursos con los que sacar adelante los proyectos municipales “con el objetivo de crear empleo”, añadió el regidor.....


Para acceder a la noticia completa pinchar sobre el título

No hay comentarios: