BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 15 de septiembre de 2010

VUELTA A LA INFORMACION

Tras un largo período de descanso cibernético, volvemos a ponernos al servicio de los lectores.
Nos gustaría abrir éste nuevo curso ( coincidente en las fechas con el inicio escolar ) con todas las noticias acaecidas a nivel local, así cómo propuestas de ocio, problemas sociales y demás inquietudes relacionadas con Gerena o, si nos puede repercutir, a nivel nacional.
Si bien es cierto que en éste mes largo muchas han sido las veces en las que hemos pensado dejar todo ésto a un lado, no es menos cierto que volvemos con más fuerza que nunca.
Intentaremos desarrollar a modo de resumen todo lo acontecido en éste último mes. Demasiadas cosas para ser un mes estival cómo Agosto.
El PSOE local parece haber empezado con fuerza e inicia ya la pre-campaña electoral a menos de un año vista para las próximas elecciones municipales. Visto lo visto, se han puesto las pilas a base de bien. La oposición parece un poco más pasiva en cuanto a actividad se refiere, al menos en publicaciones y en notas de prensa.
En éste tiempo ha dado lugar para que el PSOE local interponga una denuncia contra IPGE, que nos llega con éste titular  "Pide a la Agencia de Protección de Datos que actúe contra este partido por publicar las actas de las juntas de gobierno". Siguiendo el hilo, IPGE responde al Ayuntamiento. Todo ésto se puede seguir en los enlaces de las agencias de prensa o en los períódicos provinciales, así cómo en la web de PSOE o en la de los Independientes.
El alcalde visita los centros escolares antes del inicio de la actividad lectiva, y los canaricultores proponen nuevas actividades relacionadas con el mundo avícola.
Las hermandades han celebrado sus actividades ( tríduos, velás, etc... ), exceptuando el Gran Poder que lo realizará éste sábado y que daremos cumplida cuenta de ello.
En la blogosfera gerenense se puede leer cómo una empresa local va dando pasos en su denunia contra el Ayuntamiento por el " caso Guardería ", tema éste que podemos leer en el blog de Limia. El asunto de la Memoria Histórica Guillenera ha perdido fuelle, ésto no quiere decir que  éste olvidado. Por otro lado, se van posicionando los blogs en sus ideas. Unos más radicales que otros pero se puede observar en qué dirección va tirando cada uno.
Gerena Verde sigue en su impagable lucha por el medioambiente, aún a costa de verse atacado desde distintos frentes.
El PSOE ha elegido una propuesta interesante para informarnos a los blogueros. Nos enviará recortes de prensa que tengan que ver con Gerena. Esperemos que nos envíen todos, sean del color que sean.
Dejando de un lado la política y los actos sociales, nos encontramos con un imparable CLC GERENA, que se encuentra colocado en tercera posición de la Preferente Regional. Las Escuelas Deportivas echan a andar, el Fútbol Sala ya ha iniciado la Pretemporada y el CAB GRUAS IERENNA igualmente.
Iremos, a partir de hoy informando de todo ello.

También incorporamos GERENA LIBRE Y ABIERTA OCIO, un nuevo blog dedicado al ocio. El motivo no es otro que la gran cantidad de espacio que ocupaba en la sección Local.

Esperamos que sea de vuestro agrado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los trabajadores del ayuntamiento siguen sin cobrar su nómina.