BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 22 de octubre de 2010

LA JUSTICIA DENIEGA A IPGE LA PETICION CONTRA LA EDIFICACION DE LA RESIDENCIA POR PARTE DE ETIQA

" Los socialistas titulan con "Otro varapalo judicial a IPGE" y los acusa de que "practican la política del todo vale con una falta total de escrúpulos" ".IPGE por su parte seguirá la senda jurídica y no descarta, de momento la vía penal ".
La magistrada del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Sevilla  deniega a IPGE  la paralización de las obras de la residencia municipal. La magistrada  dice  "que no aprecia ninguna violación de tales derechos y les advierte que el procedimiento que han usado no es el adecuado, porque se reserva a casos excepcionales en los que se conculcan los derechos fundamentales recogidos en la Constitución".

Más información pinchando en el título de la noticia.

No hay comentarios: