BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 11 de octubre de 2010

SE JUEGA MEJOR CON "12". 1-0 RESULTADO INJUSTO EN LORA

Que la salida a Lora del Río no iba a ser fácil?. Eso lo sabíamos todos. El LORA C.F. es un club con un presupuesto que, me atrevería a decir, que casi triplica el del CLC GERENA. Un estadio ( el mejor que hemos visitado hasta ahora en las 3 últimas temporadas ) importante. Un ambiente de fútbol en la grada genial. Y, además, en éste partido, la ayuda del árbitro.

Más información pinchando sobre el título de la noticia

1 comentario:

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Anónimo dijo...
Soy un SOCIO del LORA CF; En primer lugar, diré que NO VI EL PARTIDO por lo que no puedo opinar del mismo; si comentaré que me han comentado que el Gerena es un gran equipo y que jugó mucho y bien en Lora; por otro lado, es cierto que el LORA CF ha conformado un equipo con aspiraciones y que su afición (tiene sobre 1200 socios) desea y aspira a cotas más altas; pero eso no quiere decir que fuera de su casa sufra arbitrajes caseros porque eso es una habitual mala práctica en los rencillas de regional.. y más si la afición local... no obstante, la categoría se presenta igualada y al final ya veremos quien se encarama en los puestos altos; SALUDOS Y SUERTE PARA EL GERENA en su estreno de categoría.

12 de octubre de 2010 05:09