BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 8 de noviembre de 2010

UD VILLAVERDE 4- 3 CLC GERENA; EL GAFE DE VILLAVERDE SIGUE

" El árbitro protagonista, dejó por pitar un clarísimo penalty a los visitantes, se hartó de tarjetas sin sentido y expulsó a un jugador local injustamente"
Comenzaba el partido de ayer con un cabezazo de Cadenas, el mejor del U.D. VILLAVERDE junto con su número 11, que salió por poco en un córner. Ésto hacía presagiar que las jugadas a balón parado iban a dar problemas.
El CLC GERENA empezó a realizar su fútbol desde atrás, pero el centro del campo, ayer, no funcionó cómo de costumbre. Varias internadas por las bandas llevaron peligro, y a la tercera que tuvo José Mari, logró abrir el marcador, 0-1, tras una gran jugada de Coleta. Hasta entonces, las bandas rojinegras traían loca a la defensa villaverdera. Un poco más tarde fué Leo el que lanzó un gran disparo que el portero local rechazó y el mismo no se supo definir.
Parecía que todo iba encarrilado, los locales no podían parar el vendaval de los gerenenses. Una pérdida de balón en la salida por banda izquierda dió lugar al inicio de la jugada del penalty que cambiaría todo. Penalty discutible pero creo que justo por unas manos visitantes. Cadenas hacía el empate

No hay comentarios: