" El árbitro protagonista, dejó por pitar un clarísimo penalty a los visitantes, se hartó de tarjetas sin sentido y expulsó a un jugador local injustamente"
Comenzaba el partido de ayer con un cabezazo de Cadenas, el mejor del U.D. VILLAVERDE junto con su número 11, que salió por poco en un córner. Ésto hacía presagiar que las jugadas a balón parado iban a dar problemas.
El CLC GERENA empezó a realizar su fútbol desde atrás, pero el centro del campo, ayer, no funcionó cómo de costumbre. Varias internadas por las bandas llevaron peligro, y a la tercera que tuvo José Mari, logró abrir el marcador, 0-1, tras una gran jugada de Coleta. Hasta entonces, las bandas rojinegras traían loca a la defensa villaverdera. Un poco más tarde fué Leo el que lanzó un gran disparo que el portero local rechazó y el mismo no se supo definir.
Parecía que todo iba encarrilado, los locales no podían parar el vendaval de los gerenenses. Una pérdida de balón en la salida por banda izquierda dió lugar al inicio de la jugada del penalty que cambiaría todo. Penalty discutible pero creo que justo por unas manos visitantes. Cadenas hacía el empate
No hay comentarios:
Publicar un comentario