BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 10 de diciembre de 2010

RESPUESTAS DE LA CONCEJALA DE HACIENDA, ESTHER PEREIRA, A LAS PREGUNTAS DE SU ENCUENTRO DIGITAL

" Mi candidato es Jacinto Pereira. Éste año hemos decidido eliminar el alumbrado navideño "
La concejala de Hacienda y Bienestar Social, Esther Pereira, respondió ayer en el encuentro digital que mantuvo con los vecinos que lo desearon a las ocho cuestiones que le plantearon.

.../...

Acceda a la información pinchando en el título de la noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos concejales que aprovechan la web para "hablar" de otros partidos y de personas que no pueden contestarle,dejan mucho que desear...Los quisiera ver yo en un debate cara a cara,diciendo lo mismo y que estas personas pudieran rebatirlos dando razones,no como hacen ellos,por lo visto si unos hicieron las cosas ilegalmente,esto les capacita a ellos para hacer lo mismo...

Anónimo dijo...

Señora al igual que van a tener que dar la cara delante de un juez, la deberían de dar ante los vecinos. No detras de un ordenador.

Marín dijo...

Algunos no se ponen ni detras del ordenador, porque sólo se dedican a malmeter, denunciar y a crispar, pero no dan la cara. Esther ha estado muy bien y es una buena gestora y política. Gracias por responder las preguntas y ánimo, que Gerena es socialista.