BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 22 de abril de 2011

GERENA LIBRE Y ABIERTA LLEGA EN EL PASADO MES A CASI 6.000 VISITAS

" El blog mantiene informados a gerenenses que se encuentran fuera de su tierra por distintos motivos. Los lugares de procedencia llegan desde todos los países "
Dada la incidencia virtual del blog, iniciaremos una ronda de conversaciones con todos los partidos que se presentan a las elecciones con el fin de concertar una entrevista escrita con los candidatos. Entendemos que se debe empezar por el PP, IPGE, IULVCA y PSOE.
El auge de internet y la emergencia de distintos medios de comunicación, en forma de blogs, han posibilitado la labor informativa local. En éste sentido cabe alabar la labor de todos cuantos, de una manera u otra, le dedican parte de su tiempo, de manera altruísta a ésta actividad.
Bajo éste nuevo marco informativo y participativo de la comunidad, destacamos un nuevo récord de visitas de éste blog. GERENA LIBRE Y  ABIERTA no ha dejado de crecer en el último año y durante el mes de Marzo se han llegado a las casi SEIS MIL VISITAS.
El blog ha sido visualizado por una media de 187 visitas diarias. Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA tenemos que dar las gracias a todos los lectores que, por un motivo u otro, invierten su tiempo en visitarnos y sentir que, de alguna manera, informamos de los asuntos locales. En éstas visitas no se encuentran contabilizadas las impresiones en facebook ni twitter, dónde también se pueden ver publicadas un pequeño resumen del blog.
Es un compromiso de GERENA LIBRE Y ABIERTA la información objetiva, no convirtiéndonos simplemente en un corta y pega de las noticias, comunicados o publicaciones de los partidos políticos, excepto cuando por algún motivo sea exclusivamente necesario. Por ello, nos atrevemos a realizar siempre una pequeña introducción a las publicaciones de los partidos políticos.
Cabe destacar que la sección deportiva recibe un 20% de visitas, por lo que consideramos que la apuesta que realizamos en su día por ella ha sido todo un éxito.
Mantenemos el compromiso informativo y de opinión con nuestros lectores, y es nuestro objetivo divulgar todas cuantas noticias, actos, eventos y demás se produzcan en nuestra localidad. Es por ello que ponemos a disposición de los vecinos que quieran participar en éste humilde blog que nos envíen un correo a gerenalibreyabierta@gmail.com para colaborar en ésta misión.
GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES y, en Abril vamos superando las visitas del mes anterior.

No hay comentarios: