BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿ QUE NOS DIFERENCIA ?

Me gusta estar informado, mi trabajo consiste en eso precisamente, estar informado de la competencia, de los productos, de leyes, de reglamentos, de R.D. , la información te da conocimientos y los conocimientos capacidad de razocinio.
Buscando información sobre la casa que compré y en la que vivo, me encontré de momento con un ataque personal por parte de algunos políticos de este pueblo, que además como buenos políticos manejan a parte de la población con verdades a medias ( no hay mayor mentira que una verdad a medias ), injurias, y opiniones sin razón y sin sentido.
Esto ha hecho que tras 6 meses de vivir en Gerena, sea conocido por casi todo el mundo, cuando mi intención sólo era integrarme en el pueblo, vivir en paz en Jardines de Gerena y entrenar al equipo que me ofrecieron desde el club de fútbol del pueblo. Hoy, estoy atacado por algunos, echado del equipo de fútbol, malmirado por otros, y eso sí, apoyado por muchísimos a los que doy las gracias.
Algunos creen que pertenezco a no se qué partido político, nada más lejos de la realidad, pero me están empezando a entrar ganas. Mirando la página de información deportiva http://deportegerena.geoscopio.net porque me gusta estar informado, me encuentro con comentarios en el foro que nada tienen que ver con el deporte y que me atacan personalmente, eso sí, sin dar la cara y con nombres tan lógicos como Pom-pom, guantanamero, etc...
No me rindo, soy Libra, cada uno es libre de pensar como quiera, creo que quieren imponer el pensamiento único ( cualidad primordial de cualquier dictadura que se precie ), aquí tengo mi blog, sí soy " seguro " en otro foro, y qué?.
Los que me insultan y calumnian son personas, personas que no me conocen de nada, pero personas, con pensamientos, ilusiones, hoobies, ideales, familia, vivienda, amigos y no tan amigos, amantes de la vida. Son iguales que yo, si algo nos diferencia, que no lo sé es que podamos ver las cosas desde otro punto de vista. Por lo demás iguales. No me siento tan importante, sólo soy un vecino más de este maravilloso pueblo que es Gerena, la importancia me la quieren dar sin yo quererla.
Por lo tanto si somos personas, con todas las cualidades que he descrito antes, ¿ QUE NOS DIFERENCIA ?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola,soy un frances y me gusta mucho Gerena. Me gustaria vivir en este pueblo.
Todos los anos,voy a pasar unos dias en la finca "La Calera" de mi gran amigo Joaquin Lora.Ahora,tengo 54 de edad y pienso a mi jubilacion en este pueblo.
Ole y ole !
Felipe