Hola de nuevo a todos los lectores de este blog. Ante todo gracias a todos y cada uno por leerlo, sea de la idea que sea. Sorprendido me he quedado al volver a tener acceso a mi blog y leer los comentarios de la última noticia aparecida. Comunicaba algo sobre algún artículo del blog del Sr. Gonzalo, sin más tiempo que perder, entré en dicho blog y leí un artículo sobre mi persona.
No conviene perder mucho tiempo, pero si conviene que te sorprenda, si no me sorprendieran estos tipos de artículos sería, simplemente, porque sería de piedra ( cómo la foto que ilustra el artículo ). Me sorprendo de que un señor que escribe una página y la actualiza casi cada hora se dedique a criticar san sesgadamente y con tan pocos argumentos a un vecino suyo, pero bueno, "por sus actos los conoceréis". Igualmente quería exponer públicamente y aclarar de una vez por todas algunos rumores y sobre todo algunas afirmaciones que realiza gratuitamente Gonzalo en su blog.
Lo primero es que yo me considero CIUDADANO DEL MUNDO pues no me miro mi propio ombligo, concepto éste que no es entendido por personas que no ven más allá que el lugar donde por accidente nacieron, por lo tanto me siento CIUDADANO DE GERENA con los mismos derechos que cualquiera de este maravilloso pueblo. Nunca me he quejado de que no me haya integrado en Gerena, más bien al contrario, siempre he dicho por todos los lugares que he pasado y a todas las personas con las que he hablado que me siento muy bien acogido en Gerena y que me he intentado integrar en todas sus costumbres, horarios y demás, así como participar de manera altruista y gratuita en la sociedad Gerenera. Nunca he entrenado al Gerena, sino a los juveniles del FUTBOL BASE GERENA, por lo tanto esto me da lugar a ver el tipo de información que manejas sobre mí. Lo que más me ha sorprendido es que me impliquen en una página deportiva como creador y que no asumo la autoría. Sr. Herdugo, creo que en el tiempo que llevo viviendo aquí y por mis comportamientos, he demostrado de una forma clara y concisa que soy valiente, voy de cara y no me tengo que esconder de nada, evidentemente que en alguna cosa no he estado de acuerdo con el alcalde o con el Sr. Arias, pero de ahí a considerarme autor de dicha página deportiva va un trecho enorme, desde aquí le desafío a que pruebe esa autoría, y dejemos este tema porque es bastante desagradable.
Mi esposa ha abierto una tienda de deportes, sí, y que tiene de malo?, al revés, le voy a enumerar lo que puede tener de bueno. En Gerena no existe este tipo de negocio y da un servicio más a toda la población, con simpatía y sabiendo bien a lo que se dedica, pagamos impuestos y creamos riqueza en nuestro pueblo, y convivimos ( que es lo más importante ) con todas las gentes de Gerena sin tener en cuenta lugar de nacimiento, raza, cultura o ideas. Por otro lado creo que a las personas emprendedoras habría que ayudarlas y no tirarlas cómo he entendido que ha querido hacer en su blog.
Por último, y ya le dedico mucho tiempo, pienso y me sorprendo que tiene "guasa" que quiera dar clase de democracia alguien que, según los ciber-lectores, manipula los comentarios que salen en su blog, bonita clase de libertad de expresión y de democracia. Me gustaría conocerle, Sr. Herdugo, y tomar un café y charlar de lo divino y lo humano, pero creo que usted no lo hará, y no lo hará porque se ha quedado anclado en una idea y en anteponer prejuicios malintencionados dictados por no se quién.
Repito, y esto es lo importante, me siento CIUDADANO DEL MUNDO, me identifico con Gerena y sus costumbres, me implico totalmente en la vida diaria y en la sociedad de mi pueblo, y no me gustan para nada los mentirosillos.
Siento tener que haber escrito este artículo, pero ya estoy harto de tantas pamplinas y de tantos rumores sin rigor, es fácil y gratuíto insultar y querer dinamitar a una persona por defender los derechos de sus convecinos de una urbanización y los suyos propios. En cuanto al dinamismo, un solo comentario, es bueno ser dinámico, lo que es malo es anclarse. Camarón que se duerme la corriente se lo lleva. Me siento orgulloso de tener tantas líneas dedicadas en el blog de Gonzalo, nunca me creí tan importante, pero insisto siempre hay algo que sorprenda, por mucho que hayas vivido siempre te puede esperar una SORPRESA SORPRESA.