BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 28 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE FUTBOL SALA ( EMOTICONES CAMPEON )

En estos días, se ha celebrado en el Pabellón Manuel Santos García el I TROFEO de FERIA de futbol sala. El pasado Martes se celebró la final donde los EMOTICONES ganaron a LOS WAMBOS por un contundente 2-5.
En la final y entrega de premios estuvieron presentes D. Manuel Alba, D. Alvaro Arias y el concejal de personal. Los premios fueron varios desde el equipo más deportivo hasta el CAMPEON pasando por portero menos goleado y el pichichi.
Además de agradecer a J.Manuel Mancero y a Paco su labor de arbitraje, también es de agradecer la colaboración de los equipos y de GERENA SPORT que ha patrocinado conjuntamente el premio al Campeón con una equipación de marca a escoger por el equipo, y a MESON EL ASADOR ( al lado de la feria ) que patrocinó con unos guantes al portero menos goleado y con unas botas de fútbol sala al máximo goleador.
Esperemaos sirva este campeonato local como importante impulsor del deporte no federado en Gerena.

No hay comentarios: