Ayer, me llegó a mis oídos una noticia terrible, más no daba crédito, por supuesto en este tipo de noticias, hay que tener un cuidado especial antes de escribir nada. Hoy con todos los datos posibles me dispongo a publicarla.
Ayer Jueves sobre el mediodía, según testigos presenciales, en la puerta de la sede de IU ( La Paca ), un ex-trabajador de CLC, foráneo de gerena, esperó a uno de los encargados de esta empresa a que saliera de su hora de comida en dicho local, y en rebeldía por el despido, le asestó hasta tres puñaladas. La víctima, fue conducida de inmediato al centro médico y de ahí a un Hospital sevillano dónde evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.
El ex-trabajador de CLC se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil, ya que fue detenido al poco tiempo de producirse el suceso.
Enhorabuena a las fuerzas del orden público de Gerena por tan rápida intervención, a los servicios de salud, y a todo aquel que ayudara a la víctima desde el primer momento.
Este hecho ha conmocionado a todo el pueblo, si bien los dos involucrados, eran foráneos, pero en un pueblo tan tranquilo como éste, sobran este tipo de actos.
El suceso, desde aquí, como no puede ser de otra manera, rechazamos sea cual fuere el motivo o causa, pues NUNCA HAY CAUSA PARA INTENTAR HACER DAÑO A OTRO SER HUMANO, rechazamos igualmente la forma, a mi parecer, de manera predeterminada y con alevosía, ya que dicho trabajador llevaba, siempre según testigos directos, tres dias despedidos de la empresa minera.
SE ACABÓ LO QUE SE DABA (1) – EL PSOE EN EL ABISMO
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario