BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 21 de mayo de 2008

ACLARATORIA NO VOY A ENTRAR EN MAS POLEMICAS

No se cómo empezar esta reflexión, pues no se cómo ha llegado el tema a donde ha llegado.
Intentaremos darle algo de lógica al tema, en un blog ha salido un tema entre político y deportivo. De todos es sabido que yo tuve el placer de entrenar a los chicos juveniles del F.B. GERENA, y de todos es sabido que me gusta el fútbol y el deporte en general, y de todos es sabido que mi mujer ha abierto una tienda de deportes. Pero parece que hay cosas que no sabe o no quiere saber todo el mundo ( todo esto viene a cuento porque me han involucrado en temas que no tengo nada que ver ). Lo primero que quiero aclarar es que Manolo Alba y yo, quedamos en verano en un proyecto deportivo ( con testigos ) que por mi parte iba al día y por la de Manolo Alba también, posteriormente, hubo un desencuentro de alguien del Ayto. conmigo ( y no por temas deportivos ) y a Manolo le tocó el amargo trabajo de comentarme que no podían contar conmigo. Ya está, no busquen más, no hay más. Es más, se que algunos me boicotean, pero también se que no le puedo gustar a todo el mundo.
El Ayuntamiento, gestor de las escuelas deportivas municipales creyó en su momento que yo no debía estar ahí, y no estoy.
Posteriormente a eso, muchas han sido las muestras de agradecimiento por el trabajo hecho en tan poco tiempo, mucha la huella dejada en muchas personas, y por supuesto, algún que otro envidioso también ( de hecho ahí están las pruebas en algunos comentarios ).
Es más, la sintonía con Alvaro Arias, Manolo Alba y demás es cordial y normal, sin pasarnos pero sin acritud. Que se puede mejorar la escuela? claro, pero yo no diré cómo si no es en el foro adecuado. Que hacen mucho 4 personas para tantos equipos? pues también.
Muchos ( jugadores juveniles, padres, monitores, técnicos ) me han pedido que vuelva a colaborar con el deporte ( será por algo ), de hecho, desde la tienda de mi mujer hemos demostrado estar abiertos a colaborar con los equipos, y de manera especial con uno de ellos.
Soy socio del C.D. GERENA, he ido al máximo de partidos que he podido ( que han sido muchos ), a los de los juveniles del F.B. GERENA, cadetes, infantiles y alevines.
Ahora voy a aclarar lo que pienso de cada monitor para que quede clarito, y que no haya MENTIROSOS amparándose en el anonimato diciendo que si yo tal, que si yo cual.
Manolo Alba: Técnico de las escuelas deportivas municipales y Técnico nivel nacional de fútbol, por lo tanto algo debe saber.
Riverillo: Trabajador incansable, y al que nunca, repito, nunca le he visto un mal gesto con los árbitros ( que ya es difícil en los entrenadores ), da la cara y lo que sea por la escuela, y además es un muy buen tipo.
Jeromo: Los niños le quieren, y eso dice muxo, también trabaja lo suyo, creo que está en un período de aprendizaje por el que hemos pasado todos, todos. Quién no se haya enrabietado en un banquillo al empezar a entrenar que tire la primera piedra ( aún lo hacen hasta mayores ).
Antonio ( Que nadie lo menciona ): Además de buen jugador en el C.D. GERENA, ha hecho que los chavales trabajen y vayan a entrenar, y además que lo quieran.

Una vez expuestos mis pensamientos sobre las personas que dirigen el fútbol ( para que no queden dudas ), espero y desde aquí pido, que no SE ME VINCULE MAS CON NINGUNA WEB QUE NO SEA ESTE BLOG O LA DE GERENASPORT.ES . En ninguna más tengo nada que ver, bueno, perdón el la de AAVV JARDINES DE GERENA que soy presidente.


Espero haber aclarado las dudas que alguno ha lanzado en el blog de Alvaro Arias, que entiendo que lo hace de manera anónima ( sin dar datos ) y de manera malintencionada.

No hay comentarios: