BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 18 de mayo de 2008

EL C.D. GERENA, A PRIMERA CON LA MANO

Se consumó el ansiado ASCENSO A 1ª PROVINCIAL del C.D. GERENA. Estaba anunciada una fiesta de celebración tras el partido del sábado 17 de Mayo y el Rinconada no pudo aguar la fiesta, ya que un contundente 5-1 ( una manita ) dejó en evidencia que el ascenso no ha sido por casualidad.
El partido transcurrió por buen camino, y no hubo malos modos ni maneras, el Rinconada fue un convidado a la gran fiesta que se vivía en la grada, el campo lleno ( por fin ) hasta arriba, unos 1000 espectadores se dieron cita en el Municipal Gutierrez Mora para vivir la fiesta. Durante todo el partido la hinchada no dejó de animar, y la nota de color la puso la charanga y el Frente Adokin que volvió al campo como lo hacía antaño ( por fin he conocido el famoso frente adokin ).
El equipo no hizo su mejor partido , quizás por los nervios y por el ambiente festivo, pero el resultado, incluso, pudo ser más abultado. El banquillo en los últimos minutos era una verdadera fiesta.
Enhorabuena a todos los jugadores del C.D. GERENA, pues aunque haya parecido fácil, los que lo hemos seguido todo el año, sabemos que ha habido que luchar mucho, aunque si es verdad que el equipo ha jugado muy bien. El año pasado casi fue, pero este año debido a la lucha y calidad de los jugadores y, en un alto grado, a la dirección del técnico Jose Juan, que siempre creyó en este proyecto, que ha sabido mantener la ilusión y la entrega todo el año en este grupo de jóvenes.
No hubo incidentes, pero si alguna que otra tonta anécdota que es mejor olvidar y quedarnos en lo importante. El C.D. GERENA en 1ª PROVINCIAL y gracias a todos los que, de una manera u otra, han colaborado enormemente con el equipo.
Ahora toca disfrutar y no buscar polémicas de ningún tipo, y el año k viene DIOS DIRA.
ENHORABUENA C.D. GERENA. Jose Juan, te esperan muchas tardes o mañanas de triunfo.

No hay comentarios: