Ante todo, quiero agradecer, desde aquí a las numerosas personas que nos han mostrado su solidaridad en condenar el atentado que sufrimos en GERENA SPORT. Ahora el acto vandálico es mas grave si cabe, no por el hecho o el daño, sino porque se ha producido contra un representante del pueblo elegido democráticamente, en este caso a sido a un concejal del PSOE, pero es igual de que partido sea. De todos es sabido, que en algún momento no he tenido, precisamente, buenas relaciones con el Sr. Alcalde ( miembro del PSOE), pero lo cortés no quita lo valiente, y me parece una brutalidad el hecho que ha ocurrido en la finca de este señor.
Como no puede ser de otra manera, condeno rotundamente este atentado a la propiedad, pienso que, a pesar de todo, las discrepancias políticas tienen sus foros de debate y sus formas y normas.
Agradezco a Gonzalo Herdugo el comentario dejado en la noticia anterior, y creo como él que son muchos actos vandálicos en poco tiempo y que es mucha casualidad.
Abogo porque si estos actos han sido por diferencias ( personales o políticas ), que rectifiquen en su forma de actuar y actuemos como personas que somos. Si, por el contrario, han sido gamberradas, nos tendremos que preguntar que estamos haciendo mal para que hayan recibido esta educación.
Espero que no se vuelva a hablar en Gerena de este tipo de cosas tan desagradables.
SE ACABÓ LO QUE SE DABA (1) – EL PSOE EN EL ABISMO
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario