BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 28 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD C.D. GERENA

Cómo va siendo habitual en los últimos años, el C.D.GERENA celebró su comida de navidad en el Torreón Nazarí en el día de ayer, allí se congregaron todos los miembros del club, muchos con algun familiar y/o pareja, aunque yo no pude asistir por motivos personales de fuerza mayor. En total habrían unas 300 personas, y consistió en unos aperitivos, comida, postre y posteriormente barra libre, donde disfrutaron todos los asistentes hasta entrada la madrugada.
Este es un ejemplo de lo que debe ser el deporte en nuestra localidad, unión y amistad. Esto es lo que está haciendo que este club crezca cada día más, teniendo en cuenta los pocos recursos económicos que reciben de la Administración. Enhorabuena a todo el C.D.GERENA y a seguir por este camino. Os deseo un año 2009 lleno de EXITOS.

No hay comentarios: