BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 28 de diciembre de 2008

EL CAMPO DE FUTBOL DE CESPED EMPIEZA SUS OBRAS

Fuentes fidedignas nos han hecho llegar la siguiente noticia que acogemos con agrado.
El tan ansiado campo de fútbol de césped artificial, comenzará a ver la luz a partir del día 07 de Enero de 2009. Según esta información, a partir de esa fecha se trabajará sin descanso en los terrenos adquiridos para tal empeño, la idea es que en el verano de 2009 estén finalizadas las obras. Las nuevas instalaciones, estarán dotadas de 6 vestuarios de primera calidad, un campo de fútbol de 107x70 mts, bar ambigú, 4 servicios públicos, acceso hasta el vestuario de autocares para los equipos que nos visiten y, como no, gradas con una capacidad para 3.500 espectadores, cuarto de lavandería, almacén y gimnasio. Estas obras requieren un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento, y más teniendo en cuenta que se quiere tener terminado para que los equipos empiecen a rodar en pre-temporada en las nuevas instalaciones. Las mismas fuentes, nos han hecho llegar el posible nombre de las instalaciones, que se baraja una de ellas como Alcalde Jacinto Pereira. ENHORABUENA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inoceeente... inoceeente.