BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

jueves, 11 de diciembre de 2008

GERENASPORT.ES DEPORTES LLEGA A TODOS LOS SITIOS CON MAS DE 200.000 VISITAS EN SOLO 7 MESES


Hace menos de un año que GERENASPORT se puso en marcha en Gerena dando un servicio que el pueblo demandaba, pues para adquirir cualquier producto deportivo debían desplazarse a Sevilla con las incomodidades y gastos que ello conlleva. Con unos precios de mercado y unos artículos de calidad y última moda deportiva, hoy equipan a más de 5 equipos ( cosa nada fácil pues entre los equipos y sus antiguos proveedores existe una gran lealtad ). Evidentemente no es una gran superficie, evidentemente es una empresa joven y emprendedora y tendrá cosas que mejorar, pero lo que es innegable es la labor tanto comercial como social que mantiene su filosofía, patrocinando eventos, etc... Una de las vertientes más innovadoras fue la salida a internet de la tienda on-line en la que, desde Abril que inició su andadura, ha recibido más de 220.000 visitas, y tiene una cartera de clientes que van desde Tenerife a Asturias, pasando por Barcelona, Málaga, Madrid, Melilla, Sevilla, etc...Todo el mundo a través de dicha tienda tiene la facilidad de encontrar la mayoría de los productos que comercializamos, pues otros, por tratarse más bien de corta temporada, no aparecen en la tienda on-line y sólo están disponibles para los gerenenses.

El balance, sumando la tienda on.line, es positivo y, además, mayor número de personas de todo el mundo conoce el nombre de GERENA a través de la tienda on-line. Evidentemente los recursos no son los de una multinacional, pero la dedicación, cariño y amabilidad con la que se trata al público, evidentemente, tampoco lo son. No vende por vender, asesora lo mejor para cada necesidad. Es la primera tienda on-line de GERENA y en el tema deportivo aparece en distintas páginas de comparador de precios de internet apareciendo sus artículos cómo los más económicos en la mayoría de los casos. Una de esas páginas puede ser http://www.encuentraprecios.com/ donde se le compara con las mejores tiendas on-line de ESPAÑA.

Esperamos que por el bien de las empresas que se consolidan en GERENA, pueda servir como ejemplo esta iniciativa on-line y que todo vaya bien hasta en tiempos de crisis, pues el crecimiento económico, no lo olvidemos, empieza por la consolidación de empresas en nuestra localidad para poder desarrollar sus actividades y poder lograr poner a disposición de los gerenenses puestos de trabajo.ENHORABUENA POR ESTE 1 AÑO y ENHORABUENA POR EL CAMINO INICIADO EN INTERNET CON LA TIENDA ON-LINE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario en el artículo sobre el día de la música. Me gustaría que lo leyeras y me contestaras.