BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 22 de diciembre de 2008

MALAS NOTICIAS, ACCIDENTE MORTAL EN LA CARRETERA DE LA MINA

Me disponía a escribir en el blog para dar mi visión sobre varios asuntos que últimamente han sido noticia, pero al enterarme de tan trágico accidente no puedo por menos, que escribir sobre él.
Esta mañana, alrededor de las 11,00 aprox. se ha producido un accidente de automóvil en el Km. 5 de la carretera de la mina. El trágico balance es de un fallecido, y cuatro heridos, 2 de ellos graves. Al menos 3 de los heridos son de nuestra localidad y alguno de ellos bastante joven. Al parecer, el vehículo conducido por una persona joven que resultó herida grave, sin saberse las razones, invadió el carril contrario y se produjo un choque mortal con un vehículo que venía en el sentido contrario. Fueron necesarios bomberos de la capital para poder evacuar a los heridos y al fallecido de los automóviles, según testigos presenciales. Un helicóptero de los servicios de emergencias sanitarias trasladó a una de las personas heridas a un hospital hispalense debido a la gravedad de las heridas.
En estas fechas tan entrañables y queridas, al menos una familia de nuestra localidad no va a poder disfrutarla debido a un accidente de automóvil de los que tanto oímos pero que nos creemos que nunca nos va a ocurrir a uno de nosotros. Pido desde aquí precaución a la hora de conducir y de coger el coche.
Quiero, publicamente, hacer llegar mis mayores deseos de recuperación para las personas heridas y mi más sentido pésame para la familia del fallecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras este suceso trágico hay que exigir con más energía que se solucione el problema de la entrada en la Mina. Esta vez no ha tenido nada que ver el accidente con la mina, pero todo el pueblo sabe que es bastante peligrosa esta incorporación/salida de la mina, al igual que la de la carretera de salteras.