BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 2 de diciembre de 2008

MUCHAS COSAS EN POCO TIEMPO

Hace ya algún tiempo que no escribo en este foro por problemas informáticos y de tiempo. Pido disculpas a los pocos que lo siguen habitualmente. Pero la verdad es que en poco tiempo han pasado muchas cosas y es difícil resumirlas. Se han abierto debates locales sobre la conveniencia o no de la feria ganadera en el campo de fútbol, se ha abierto un debate ( demasiado agrio ) sobre la banda de música de gerena, el equipo de fútbol C.D. GERENA ha tenido ( tanto el senior como el juvenil ) buenos y malos momentos, mientras se han adaptado a las categorías nuevas o a los nuevos entrenadores ( dependiendo del caso ), la crisis ha afectado a todos los sectores de nuestra localidad, se ha terminado la rotonda " del infinito" ha transcurrido con normalidad el día de la música, se han abierto negocios en nuestra localidad, se ha celebrado con fuerza el día internacional contra el maltrato a las mujeres, muchas...muchas cosas.
He vuelto, tras este paréntesis con fuerza, con ganas de seguir escribiendo y reflexionando sobre las cosas y casos que ocurren aquí en Gerena que sean de interés, más o menos, general; y día tras días, los pocos pero humildes seguidores de este blog, encontrarán motivos sobrados para seguir al día todos los comentarios aquí publicados.
Si tenéis alguna noticia interesante, no olvidéis en enviarla a jardinesdegerenavec@hotmail.com y serán publicadas con nuestro prisma siempre participativo y de unidad y concordia entre toda la sociedad gerenense.

2 comentarios:

ALVARO ARIAS dijo...

Hola Luismi.

Soy uno de esos seguidores de tu blog, así que me alegro de que vuelvas a escribir. Creo que es bueno que los nuevos gereneros sigan tu ejemplo, ya que estás metido en varias iniciativas (asociación de vecinos y escuela de fútbol)y siempre muestras interés por lo que pasa en nuestro, en tu pueblo.

Un saludo.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Muchas gracias por tu comentario Alvaro, me alegro que seas uno de esos pocos seguidores de mi blog, y ahora seguiremos día a día, dependiendo del tiempo que mis obligaciones me dejen, escribiendo sobre mis reflexiones en este maravilloso pueblo y sus gentes que tan bien me han acogido.