BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 7 de marzo de 2009

GERENA SPORT SE ENFRENTA A LA CRISIS LANZANDO CAMPAÑAS ESPECTACULARES


Tras el período de rebajas, que este año ha debido de ser mayor, la tienda de deportes arraigada en nuestra localidad GERENA SPORT, busca medidas para alentar al consumo haciéndolo posible sin grandes cargas para los consumidores.

Dada la gran crisis que cae como una losa sobre España e, igualmente, sobre Gerena; esta tienda ha puesto en marcha para la nueva temporada dos acciones interesantes para el total de los consumidores gerenenses. La primera medida es la de atenuar los precios aún a costa de reducir el margen de beneficios ( que de por sí es bajo ), manteniendo ofertas que en algunos artículos ronda el 40% por lo que se exponen a la venta, incluso más bajo que el precio de coste. Otras de las medidas para intentar lograr reactivar el consumo de este tipo de prendas y que los beneficios se queden en el pueblo, es la de realizar el sorteo de UN COCHE valorado entre los 12000 y los 18000 € ( bases depositadas en la tienda GERENASPORT ). La más llamativa de todas estas propuesta está destinada al colectivo mayor de España ( por desgracia ) y que peor lo pasa en estos momentos que es el colectivo de PARADOS/AS. Para éste colectivo GERENA SPORT, anuncia DESCUENTOS DEL 15% a todo aquél o aquella que acredite encontrarse en situación de desempleo en el momento de la compra, mediante identificación por medio de DNI y tarjeta de DEMANDA DE EMPLEO.

Esperamos estas acciones sirvan para reactivar la economía y el consumo y ayudar, en la medida de lo posible, a la crisis económica en Gerena.

2 comentarios:

xavier dijo...

lusimi ayudamos a saber mas de lo que ocurre en jardines de gerena y las tumbas y el alcalde esto es una vergúenza

Anónimo dijo...

TODO EL PUEBLO, Y CON ELLO NO ME REFIERO A GERENA SINO A TODO EL PUEBLO ANDALUZ, NECESITA QUE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN GERENA RESPECTO A LA ACTUACIÓN NEGLIGENTE DE SUS MANDATARIOS.
LO DE LOS RESTOS ARQUEOLOGICOS ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.
SE ESTÁN HACIENDO OTRAS MUCHAS COSAS QUE LOS VECINOS LO SABEN Y QUE NO PUEDEN SEGUIR ADELANTE PORQUE EXISTA ESTA DICTADURA Y PORQUE NADIE QUIERA DAR LA CARA.
SOLO PIDO QUE EN TODOS ESTOS BLOGS SE DEMUESTRE LA DEMOCRACIA EN LA QUE PARECE QUE VIVIMOS Y SE INFORME VERAZMENTE PARA QUE SE PONGA A CADA UNO EN SU SITIO.
POR UNA GERENA LIBRE.