BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 16 de mayo de 2009

CAJA- SOL, SOS

Se me ocurria escribir sobre varios temas y, navegando por la blogosfera gerenense, no he tenido por más que decidirme por esta noticia que no me sobrecoge, pero sí llama mi atención.
Yo, en este tema, no voy a valorar la implicación o no del Sr. Alcalde D. Jacinto Pereira, ni me pertenece. Ya lo valorará cada uno en su fuero interno.
Lo que me ha llamado la atención es que este cartel ( según información en la página de Plataforma Ciudadana ) esté pegado en Sevilla y no en Gerena. ¿ Porque ?.
Lo cierto y verdad es que se trata de una persona mayor, con hijos a su cargo, y la Caja Social Caja-Sol le va a embargar la casa. ¿ Es justo ? No sé, pero es legal. Debe llamarnos a la reflexión que la crisis generada por los bancos y cajas, no sabiéndola descifrar, interpretar y gestionar nuestros políticos ( leáse artículo CRISIS LOCAL publicado el mes de Abril en este blog ), no es una milonga.
En cualquier caso, propongo, realizar una acción publicitaria, ser solidarios con esta mujer, y anunciarlo en Gerena al igual que está en Sevilla.

1 comentario:

Daniel O.P. dijo...

Así es Luismi, yo acabo de escribir un comentario en el blog de la Plataforma en el que sugiero que el Ayuntamiento de Gerena podría mediar, si no lo ha hecho ya, con Caja Sol para que le aplace el pago de la hipoteca o se lo reduzca, ya sea con la garantía de un aval público o con otra medida que resulte efectiva. Sería una acción verdaderamente socialista.