BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 15 de mayo de 2009

LA MAREA ROJA DEBE IR A RINCONADA


Este domingo, el C.D. GERENA vuelve a jugar otro interesante, apasionante y trascendental partido. En esta ocasión se desplaza a La Rinconada, donde se enfrentará al U.D. RINCONADA, cuarto de la categoría y a 2 puntos de nuestro equipo.
El equipo que abandera el fútbol local, necesita en estos momentos, más que nunca, el APOYO INONDICIONAL DE SU AFICION cómo lo tuvo hasta ahora. Debemos de realizar el éxodo y la peregrinación en masa a La Rinconada formando una GRAN MAREA ROJA para apoyar, animar y llevar en volandas a los chicos de Jose Juan que tan buena temporada están realizando y nos está haciendo disfrutar. 
El ascenso a REGIONAL PREFERENTE está ahí, no va a ser nada fácil, pues el U.D. RINCONADA es un muy buen equipo, que sin duda, estará acompañado de su numerosa y fiel hinchada. Es un reto muy importante para el club y para el pueblo tener a uno de sus clubes deportivos en la máxima categoría regional. 
Animo a Jose Juan, directivos, técnicos y jugadores para que este domingo, puedan realizar algo positivo allá en La Rinconada, estamos con ustedes, debemos estar con el C.D. GERENA el domingo sin falta. Desde aquí animo a todos los seguidores del C.D. GERENA, a todos los amantes del fútbol, incluso a todos los Gerenenses a desplazarnos a La Rinconada para alentar a nuestro equipo en este momento crucial para su futuro y el futuro deportivo de nuestro pueblo, Gerena.

No hay comentarios: