BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 20 de mayo de 2009

II ENCUENTRO VECINAL JARDINES DE GERENA

El próximo domingo, tendrá lugar una concentración en la puerta del Parque de Jardines de Gerena ( que da a C/ Fandango ), a las 11 de la mañana. Tras los primeros minutos, se iniciará un " Paseo Reivindicativo " por algunas calles del pueblo, volviendo al sitio de partida y terminar el acto con una gran paellada a la que están todos invitados.
Por segunda vez, la AAVV JARDINES DE GERENA se ha visto obligada, en defensa de los derechos de todos los vecinos, a convocar un movimiento vecinal en el pueblo. Con el lema " Por el cumplimiento de las promesas con los vecinos ". El lema irá encabezando el " paseo reivindicativo" y los asistentes, a título particular, podrán llevar pancartas o gráficos.
Este paseo se ha convocado debido a las faltas de cumplimiento, por todas las partes, de las promesas que nos han ido dando.
Jardines de Gerena, por una parte, sólo ha cumplido entregando las casas. En lo demás ( arreglo de desperfectos, tardanza en la entrega, arreglo de zonas comunes ) sigue sin atender nuestras demandas, lógicas por otra parte.
El Ayuntamiento, aparte de todo lo imprevisible que ha podido ser, no ha cumplido con lo prometido por la apertura del parque. Si bien es cierto, que ha dotado a la barriada de algunos servicios, no entendemos como aún no ha recepcionado mucha parte de las calles. Asi las cosas, el parque nos prometieron, que se harían cargo el Ayuntamiento aunque no estuviera del todo terminado. Quiero insistir que el parque ya se ha inaugurado 2 veces, y que cada vez que preguntamos por él, recibimos por contestación: " Está en vía de arreglo ".
Telefónica, por otra parte, no nos da los servicios mínimos que exige la ley ( servicio de telefonía fija ), y se lo exigimos igual, pues hace 2 años que nos dan largas, estando obligada a ello. Desde luego, yo hago un llamamiento para contratar telefonía e internet con la empresa local de telecomunicaciones Telegerena, pues Telefónica nos ha tratado como al culo, y Telegerena, ha invertido y ha instalado unas infraestructuras enormes para darnos estos servicios. ¿ Quién puñetas es Telefónica para que nosotros estemos arrastrándonos ?. Aclaro, el servicio de ADSL no es obligación darlo, por lo tanto, en principio no lo dará. Yo animo a todos a contratar con Telegerena, que nos ha abierto un camino en el camino de las telecomunicaciones, si bien, no debemos dejar de denunciar.
Muchos otros temas, cómo la seguridad en las calles, las carreras de vehículos, el alumbrado público que sigue sin funcionar, en algunos casos dos años, y eso es competencia directa del Ayuntamiento.
El final del movimiento vecinal, se realizará con una paellada gratis ( hasta finalizar las existencias ), nada mejor para terminar.
Hasta estos momentos, ha confirmado su presencia por un comunicado público el PSOE, la AAVV está a la espera de confirmación de los demás partidos políticos locales, así como de todos los medios de comunicación ( blogs, TV, etc.. ) locales.
Pasemos un buen día, y a seguir, pues las casualidades de la vida, se van arreglando cositas una vez hecha pública nuestra intención de la movilización vecinal. ¿ Será casualidad ?.

No hay comentarios: