BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 3 de julio de 2009

ENTIDADES Y EMPRESAS LOCALES APORTARÁN FONDOS AL PLAN DE APOYO AL EMPLEO



El pasado 1 de Julio, tuvo lugar la 2ª reunión de la "Mesa Social Anticrisis" en la cual se "abordaron los primeros contratos para parados sin prestaciones" según nota de prensa facilitada por el Excmo. Ayuntamiento de Gerena.

En ella se informa, igualmente, que aunque no se concretaron cantidades, diversas instituciones, empresas, colectivos y asociaciones se comprometieron a apoyar esta iniciativa.

Los Servicios Sociales del Ayto. están gestionando alrededor de medio centenar de peticiones, si bien no se excluye la posibilidad de acoger alguna petición más aunque "este martes finalizó el plazo de inscripción" asevera el Ayto. en su nota.

La Caixa, hermandades y varias asociaciones ( sin especificar cuales ), se han comprometido a ayudar económicamente a esta acción. Las empresas que se han comprometido son Cobre Las Cruces y El Esparragal. Cobre Las Cruces, por su parte, "financiará un proyecto de construcción o mejora de infraestructuras municipales con el objetivo de crear empleo" y El Esparragal "ofrece contratos temporales", siempre según la nota de prensa que he recibido del Ayto. de Gerena.

No hay comentarios: