BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 11 de julio de 2009

FELICES VACACIONES


Como cada año, llegó el verano impecablemente. Arden las calles de calor y los humanos nos movemos como hormigas por las carreteras en busca de las playas y la sierra.

Muchos son los que han comenzado o esperan sus vacaciones. Muchos otros no las tendrán por motivos laborales o, si las tienen, igual no podrán desplazarse a ningún lugar diferente.

Afortunadamente, le doy un año más las gracias a Dios por darme la oportunidad, al menos, de elegir o no si quiero irme a algún otro sitio, o quedarme en casa.

A pesar de las noticias y hechos que se han producido en los últimos días, tanto en la localidad como fuera de ella, me he permitido el lujo de despejar un poco mi mente y la de no aburrir a mis estimados lectores.

Tardaré unos días más en volver a derramar letras y palabras en este blog, me voy a permitir el lujo de desconectar unos pocos días del quehacer diario. Me perderé unos días por el clima y las playas mediterráneas, conoceré un nuevo lugar de nuestro maravilloso país, descubriré algo y alguien nuevo que merecerá la pena, seguro.

Estaré de vuelta sobre el 20 de Julio. Entonces, volveré a analizar o, simplemente, informar y opinar sobre los temas que me apetezca compartir con mis amigos ( o no ) lectores.

Un estimado saludo y hasta la vuelta. FELICES VACACIONES A TODOS.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Felices vacaciones Luis Miguel

Yo tambien estoy pasando unos días en Málaga con mi familia, pero a estas horas, doy un vistaso a los blogs de los amigos.

Deseo que te lo pases muy bien en tus vacaciones.

Recibe un cordial saludo, Gonzalo

kinisantos dijo...

Que te lo pases bién!!
Cuida de la naturaleza allá donde vayas!!
Un saludo...